Será el 2 de noviembre de este año cuando House of Cards regrese con su sexta y última temporada a la plataforma de Netflix. Esto de acuerdo con un anuncio oficial del gigante de streaming. Robin Wright regresa a la serie en el papel de Claire Underwood, pero esta vez siendo presidenta de Estados Unidos.

La sexta y última temporada de House of Cards cuenta con la participación de los nominados al Oscar Diane Lane y Greg Kinnear, así como de Cody Fern, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver, por mencionar algunos convocados a la producción.

Te puede interesar: Julia Roberts quiere ser la reina de las series de streaming

Netflix House of Cards

El cartel oficial de la serie revela a Claire Underwood como la nueva presidenta de Estados Unidos.

Cabe recordar que fue en 2013 cuando House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. Al momento, esta serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy y sumado siete estatuillas, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por Mejor Dirección para una Serie Dramática. 

PUBLICIDAD

House of Cards recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias. También 11 nominaciones a los premios SAG, con dos victorias; un premio AFI; cuatro nominaciones a los Writers Guild Awards, con un triunfo; dos nominaciones a los premios BAFTA; cuatro nominaciones a los Producers Guild Awards; dos a los Directors Guild Awards y un premio Peabody.

¿Cuál será el desenlace de esta serie? Consulta aquí un adelanto de la próxima temporada.

Te puede interesar: ¿Cuántos millones ganó Luis Miguel por contarle su vida a Netflix?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Robert Redford actuación
Robert Redford anuncia su retiro de la actuación
Por

Será tras la proyección del filme "The old man & the gun" cuando la estrella estadounidense abandone su faceta de actor....