El terror ya tiene nuevo nombre dentro de Netflix, ‘Bloodride’, la más reciente apuesta de la compañía en el género de contenido de terror. Con esta producción original traída desde Noruega, se espera que la mini serie nos sorprenda con situaciones impresas de miedo puro.

Los cortos episodios de media hora cada uno, están enlazados por una situación en común, un misterioso autobús. Al inicio de la serie se puede ver a cada uno de los personajes siendo transportados por este misterioso vehículo, que los llevará a un destino horrible y aterrador.

También puedes leer: ‘Marianne’, la primer serie de terror cancelada del 2020

Netflix serie terror

Foto: Netflix.

La sinopsis, a cargo de Netflix, antepone el terrorífico escenario de cada una de las historias antológicas. Los episodios están cargados de humor negro, misterio, situaciones absurdas y diversión macabra; que terminarán en dar giros inesperados. Su estreno se llevó a cabo el pasado 13 de marzo.

Además de los momentos de miedo, ‘Bloodride’ brindará la oportunidad de conocer el lado cómico – macabro de los noruegos. La serie está pensada para aquellos que disfrutan los misterios y las historias de terror, que pueden llegar a congelarte la sangre.

El encargado de su creación fue Kjetil Indregardm, mientras que su dirección quedó a cargo de Atle Knudsen. Netflix continúa explorando distintos géneros en cada uno de los países donde ha producido series originales, entre ellos el del terror, uno de los favoritos de sus sucriptores. 

En el caso de Noruega, además de este reciente estreno, también tiene otros exitosos títulos como ‘Ragnarok’, que recientemente fue una de las más populares producciones dentro de la plataforma. Estas producciones hacen que sea fácil engancharse y no parar de reproducir los episodios.

También puedes leer: Top 5: Las películas más perturbadoras disponibles en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix
Cómo ver Netflix a la distancia con tus amigos en tiempo real
Por

La tecnología es la herramienta esencial para mantener las relaciones sociales, aunque estas sean a distancia en esta ép...