El infierno arde más caliente que nunca y Sabrina Spellman está lista para enfrentarlo. El aquelarre de la noche regresará a la plataforma de streaming en unas semanas con su tercera temporada, después de un alucinante final que prometía una lucha épica entre Sabrina, interpretada por Kiernan Shipka, y las puertas del infierno.

Te puede interesar: Netflix inicia el 2020 con más estrenos

La tercera parte de la historia promete ser la más intensa de todas en el nuevo tráiler. Nuevos misterios y enemigos amenazan a la familia Spellman y a los integrantes de la banda ‘Fright Club’, como si haber vencido a Lucifer no fuera suficiente. Ahora, la misión es rescatar a Nicholas Scratch, interpretado por Gavin Leatherwood, de las profundidades del Infierno para salvarlo de permanecer eternamente como la prisión corporal del diablo. Sin embargo, un misterioso príncipe y un grupo de paganos son los nuevos antagonistas que amenazan con detener a Sabrina… o incluso ir más allá.

Después de semanas de pistas y pequeñas probaditas de lo que traerá la nueva temporada, el nuevo tráiler ya está aquí.

Basada en los comics de Archie Horror “Sabrina, la bruja adolescente”, que luego se convirtieron en la serie televisiva del mismo nombre, esta producción ha sido aclamada por la actuación de Kiernan y el twist oscuro que tomó la nueva versión de las aventuras de la bruja híbrida junto a los personajes originales de los cómics: las tías Hilda y Zelda, Madam Satan, Ambrose y Harvey Kinkle, entre otros.

La tercera temporada se estrena el 24 de enero en Netflix.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Pemex
Pemex adquirió túneles sanitizantes aunque Salud no aprueba su uso
Por

Pemex adquirió 55 túneles sanitizantes como parte de sus medidas contra el Covid-19, pero la Secretaría de Salud no los...