Sabemos que para muchos hablar de vacaciones de Semana Santa es un tema triste al no salir de vacaciones. Por ello, te presentamos nuevos estrenos de Netflix, entre series, películas y documentales que podrás disfrutar en tu hogar si no saliste de la ciudad.

En los últimos días, la plataforma ha agregado contenido nuevo a su catálogo. Y para no perder nota de lo que ya está y lo que viene, traemos para ti los estrenos imperdibles a disfrutar este fin de semana.

Aprovecha que no saliste de casa para ponerte cómodo y pasar algunas -o tal vez muchas- horas disfrutando de los nuevos contenidos de Netflix.

Special

Es una mini serie donde los capítulos no duran más de 17 minutos. En ella podremos descubrir lo que hay detrás de la vida de Ryan, un hombre con parálisis cerebral que sortea su discapacidad mientras hace su entrada al mundo gay. Divertida y un tanto polémica te hará a reír sin mayor dificultad.

Homecoming

Queen B llegó a Netflix. La primera película documental de Beyoncé ya esta en la plataforma para ofrecernos una mirada a lo que fuera su increíble presentación en Coachella el año pasado. Un documental cuya sorpresa trajo el anuncio de un nuevo disco con el mismo nombre que incluye 40 temas que cantó en vivo en su espectáculo.

La cita perfecta

¿Otra película romántica con Noah Centineo?  Así es, ahora el joven será la cita ideal para muchas mujeres que lo contratarán como chaperón. Una cinta para disfrutar en pareja o solo si es que este género es tu placer culposo.

Mi primer amor de verdad

Una de las nuevas series de Netflix viene directo de Corea. Su primera temporada inició el 18 de abril. Amistad y amor serán los ejes centrales de estos jóvenes que apostarán todo por reafirmar los lazos que los unen.

Los despiadados

Otra película original de la compañía que trae la historia de uno de los más despiadados criminales de los años ochenta en Milán, Italia. Descubre los detalles de la ambientación en una época donde reinaba la violencia provocada por la mafia.

Rilakkuma y Kaoru

Esta serie animada narra la vida de dos osos de peluche y el cómo es vivir con ellos. Una aventura con múltiples enredos que nos harán admirar esta animación de la mano de uno de los personajes ya reconocidos. Los personajes buscarán robarnos el corazón.

Alguien extraordinario

Una película que demuestra que el mejor aliado de una chica son sus amigas. La protagonista, una periodista, sobrelleva una ruptura amorosa de la mano de sus fieles amigas ¿qué les deparará en las noches de Nueva York? Habrá que descubrirlo.

La hierba es más verde

Un documental que nos adentra a la relación de Estados Unidos con la marihuana. Snoop Dogg; B-Real, de Cypress Hill, y Damian Marley se unen a un plantel de celebridades y expertos que debaten sobre la influencia de esta planta en la música y la cultura popular. Se estrena el 20 de abril.

Te puede interesar: 6 series de Netflix que retan tu concepto de realidad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

vacuna covid-19 coronavirus-fase final
Seis vacunas contra Covid-19, en fase muy avanzada y esperanzadora: OMS
Por

La esperanza de una inmunización para la población mundial crece con estas seis vacunas que ya se encuentran en ensayos...