Netflix resolverá todo lo que siempre quisimos saber del Coronavirus. La compañía pondrá a disposición la miniserie ‘’Coronavirus: en pocas palabras’, donde examinará a detalle la pandemia, los esfuerzos para combatirla y las maneras de controlar sus efectos sobre la salud mental.

En medio de la crisis que atraviesa el mundo debido al Covid -19, Netflix se ha dado a la tarea de desarrollar esta producción para conocer de fondo el virus que ha cambiado el comportamiento de la población mundial.

También puedes leer: Top 5: Series y películas en Netflix que narran historias de pandemias

La tercera producción de ‘En pocas palabras’, un proyecto realizado en conjunto por Netflix y Vox Entertainment, se adentrará al tema con el respaldo y los testimonios de expertos como Bill Gates, quien ha colaborado con las investigaciones sobre el tema durante los últimos años.

El primer avance de la producción señala, a través de los expertos que estudian las enfermedades infecciosas, que la llegada de una pandemia como el Coronavirus estaba próxima. Los episodios estarán disponibles en el catálogo de Netflix a partir del 26 de abril.

Anteriormente la producción de Netflix  de ‘En pocas palabras’, había abordado diversos temas como la mente humana y la sexualidad. La complejidad de los temas han sido abordados en sus cortos capítulos de manera sencilla apoyados por narraciones, testimonios y animaciones.

Figuras de Hollywood como Emma Stone y Janelle Monáe han formado parte del reparto de ‘En pocas palabras’ al prestar su voz para narrar las producciones. En esta ocasión aún se desconoce si habrá algún famoso involucrado.

Aún desconocemos muchos datos de este virus, por lo que ‘Coronavirus: En pocas palabras’ nos ayudará a comprender un nuevo panorama de la pandemia. Estar informados y de una manera distinta, nunca había sido tan fácil.

Te puede interesar: ‘Pandemia’, la docuserie de Netflix que alerta sobre los virus más letales

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Girls4Tech programa de tecnología
Las niñas aprenden tecnología con Girls4Tech esta cuarentena
Por

A través del programa de Mastercard las menores podrán involucrarse en áreas de STEM y demostrar que no son áreas destin...