‘Jeffrey Epstein: asquerosamente rico’ ha causado una revolución dentro y fuera de Netflix. La impactante producción muestra uno de los casos de trata de personas más polémicos de los últimos tiempos generando el descontento de la sociedad.

Desafortunadamente esta historia no es la primera ni la única similar. Dentro del catálogo de Netflix se encuentran producciones similares que narran violaciones, conspiraciones de organizaciones con la protección del gobierno y otros personajes que marcaron la historia con sus atroces actos.

A continuación te presentamos algunas de ellas, las cuales se pueden relacionar de alguna manera con el caso de Jeffrey Epstein. Impactantes, polémicas, desafortunadas, así son algunas de las historias de estas producciones dentro de Netflix donde su trama está sustentada en casos reales.

Si creíste que el caso de Jeffrey Epstein fue impactante, prepárate para conocer más historias que han marcado la sociedad a través de estas producciones de Netflix.

También puedes leer: Esta es la docuserie de Netflix que causó el enojo de Anonymous

The Keepers

Dos estudiantes emprenden una investigación para dar con el verdadero responsable de la hermana Catherine Cesnik, una monja asesinada en el año 1969. La investigación solo mostrará el inicio de una serie de delitos impunes cometidos por miembros de una red que abusaba de jóvenes estudiantes en el prestigioso colegio donde la monja impartía clases. Testimonios dolorosos y desgarradores se hacen presente de las mujeres que resultaron abusadas por miembros de la iglesia Católica. Tras cinco décadas de los acontecimientos, las involucradas buscarán justicia.

The Family

Una de las impactantes revelaciones detrás de la docuserie de Jeffrey Epstein es el manejo de la influencia que ejercía en las altas esferas de la política para resultar librado de sus actos. Así como él y su organización, existen otras como la también conocida ‘The Family’, la cual es retratada en una producción similar de Netflix. El enigmático grupo cristiano conservador ejerce una fuerte influencia en Washington, D.C., con el objetivo de saciar sus ambiciones globales. Importantes figuras de la política están al descubierto en esta producción como parte de esta red presente en todo el mundo.

Inconcebible

Basada en una historia real, esta miniserie de Netflix refleja un mundo al que las víctimas de violación se enfrentan después de ser atacadas. Todo inicia cuando la protagonista de la historia, después de ser violada, denuncia el hecho ante las autoridades, pero sus emociones hacen que la policía no crea del todo su historia desestimando el caso. Al paso del tiempo nuevos casos salen a relucir con el mismo patrón que utilizó el delincuente con el caso de la joven por lo que su caso toma sentido. 

Te puede interesar: Netflix estrena la docuserie criminal más polémica de su plataforma

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Exitus, la financiera que busca impulsar pymes para exportar con el T-MEC
Por

A través del factoraje internacional, Exitus Capital buscará financiar las exportaciones de pequeñas y medianas empresas...