La próxima carta fuerte de Netflix alista su llegada. La cinta dirigida por Martin Scorsese para la plataforma de streaming, ‘The Irishman’ presentó su primer adelanto antes de su estreno en la apertura del próximo Festival de Cine de Nueva York.

Grandes actores como Robert De Niro y Al Pacino comparten el protagónico en una de las cintas más esperadas del año. Netflix ha dejado claro que quiere que esta cinta supere, incluso, lo que logró la película de ‘Roma’, por lo que se espera gane múltiples premios. 

The Irishman Netflix

Además de ser dirigida por uno de los directores más importantes de los últimos tiempos, ‘The Irishman’ cuenta con actuaciones de ganadores de Oscar.

‘The Irishman’ es una película basada en hechos reales al abordar la vida de Frank Sheeran, un famoso asesino a sueldo de Estados Unidos. La película es una adaptación del libro ‘I heard you paint houses’. 

Mafia, asesinatos, poder y mucha sangre, así llegó el adelanto de Netflix con el primer trailer que nos asegura una buena película a cargo de un gran director y con insuperables actuaciones de ganadores del Oscar. 

Aunque la cinta abrirá el próximo 27 de septiembre el Festival de Cine de Nueva York, aún se desconoce cuándo llegará a la plataforma de Netflix. Es probable que antes d3 que esto suceda podremos tenerla dentro de la cartelera de algunos cines para cumplir con el requisito de los Oscares para tomarse en cuenta para futuras nominaciones. 

Te puede interesar: 5 cosas que debes saber de ‘The Irishman’, la próxima gran película de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ regresará en formato de serie
Por

James Wan, experto en el mundo del terror revivirá este clásico de los 90 para Amazon.