Netflix tiene lista su nueva apuesta en el género de la comedia. El próximo mes de junio llegará al catálogo ‘Murder Mystery’, una película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, donde el actor mexicano, Luis Gerardo Méndez, también forma parte del elenco.

La compañía de streaming vuelve a reunir a Aniston y Sandler, que desde hace varios años no trabajan juntos. En el 2011 ambos protagonizaron la comedia ‘Una esposa de mentira’.

En esta ocasión, los actores vuelven a representar a una pareja de esposos, que durante un viaje a Europa, son invitados por un magnate a su lujoso yate. Será a bordo del navío cuando una misteriosa muerte los lleve a una trama llena de misterio y de enredos cómicos.

Murder Mystery Luis Gerardo Méndez

Netflix vuelve a reunir a la pareja de actores una vez más, esta vez para una película en streaming.

El anuncio de su estreno, el próximo 14 de junio, llegó acompañado de su primer trailer donde se ve a la pareja en acción. El adelanto dejó ver la participación del actor de ‘Club de Cuervos’, Luis Gerardo Méndez, quien da el salto a una producción norteamericana respaldada por Netflix.

¿Volverá Adam Sandler a consagrarse en el mundo de la comedia con Murder Mystery? Esa es la incógnita. Pero el sólo hecho de estar acompañado de Aniston y otros grandes actores, ya nos hace esperar la fecha de estreno para ver el resultado.

Cada vez es más recurrente la presencia de grandes actores de Hollywood en producciones de Netflix. Hace unos meses Aniston llegaba a la plataforma con ‘Dumpling’, mientras que Sandler parece ya estar establecido con participaciones en películas como ‘La peor semana’, ‘Los doble vida’, un especial de comedia y ‘Los Meyerowitz: la familia no se elige’, esta última mostrando un personaje con más carga dramática.

Te puede interesar: The Office desbanca a Friends como la serie más vista en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Rami Malek será el villano de la próxima película de James Bond
Por

"Me aseguraré que el señor Bond no la tenga nada fácil en esta 25 entrega", dijo el ganador del Oscar al Mejor Actor....