Netflix no se rinde y quiere competir contra los grandes. Desde hace meses, la compañía de streaming ha logrado reclutar a reconocidos actores y directores para que sean los protagonistas de sus historias. Y con esta apuesta, tres producciones serán estrenadas en exclusiva en el Festival Internacional de Cine de Venecia, uno de los más importantes de la industria.

La compañía de streaming no se rinde pese a la polémica que ha generado en el mundo de los festivales y premiaciones. El año pasado, con la película ‘Roma’, del mexicano Alfonso Cuarón, logró muchos premios en importantes festivales. Incluso llegó a ganar algunos Oscar.

La compañía quiere repetir la misma formula. Ante eso, este año trae consigo varias cartas fuertes que ha desarrollado con los mejores cineastas y actores. Su primera parada es en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde estrenará en exclusiva tres cintas: ‘The King’, ‘Marriage Story’ y ‘Laundromat’.

Pero, ¿quiénes están detrás de estas cintas que próximamente veremos no solo en el catálogo de Netflix, sino también proyectadas en algunos cines? A continuación te mostramos los primeros tres grande estrenos que buscan seguir el camino de ‘Roma’ y, por qué no, también tener presencia en los próximos premios Oscar.

‘The King’

Inspirado en los relatos de William Shakespeare, ‘The King’ cuenta la historia del rey Enrique V y su ascenso al trono. David Machod acertó en fichar a Timothée Chalamet como el protagonista que encarna a este polémico personaje.

‘Marriage Story’

Una gran puesta se espera con esta cinta de Noah Baumbach. Tan solo su reparto ya asegura grandes interpretaciones entre las que destacan Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Alan Alda, entre otros. En la nueva historia de Netflix se contempla la situación de una pareja que tiene que afrontar su separación.

‘The Laundromat’

El otro acierto de Netflix viene por parte de una historia basada en hechos reales. ‘The Laundromat’ relata los hechos de una situación que dejó sin recursos a miles de personas. Quién mejor para el papel protagónico de esta historia que Meryl Streep, quien buscará conocer a dónde fueron a parar sus ahorros hasta dar con los responsables: un par de abogados interpretados por Gary Oldman y Antonio Banderas.

Con estos títulos Netflix inicia su batalla por estar dentro de los mejores en la industria cinematográfica, mostrando la calidad de las producciones que se encuentran en exclusiva en su catálogo. Además de estas tres cintas, aún se espera la llegada de otras, como ‘The Irishman’, la cual promete varias nominaciones a los Oscar.

Te puede interesar: El perverso ‘Joker’ de Joaquin Phoenix muestra su más reciente trailer

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Estudios de mercado, indispensables para rescatar los negocios: Juan Burgos
Por

El especialista en investigación de mercados asegura que las empresas deberán adaptarse a la nueva realidad de mercado c...