Es oficial, ‘A tres metros sobre el cielo’, la serie de Netflix, tendrá una segunda temporada. La compañía anunció que la historia de amor que nació en el verano entre ‘Summer’ y ‘Ale’, continuará.

El anuncio no parece sorprender. La primera temporada nos dejó con muchas incógnitas, por lo que la llegada de una segunda era casi necesaria. El estreno de esta adaptación dejó muchos comentarios encontrados, ya que seguidores del libro no encontraron muchas similitudes a la historia original.

También puedes leer: Esta es la página oficial de ‘Dark’ que muestra todos sus secretos

A tres metros sobre el cielo Netflix

La historia de amor de los protagonistas enamoró a los suscriptores alrededor del mundo donde Netflix tiene presencia.

Aún así, ‘Summertime’, como fue llamada para los demás países, fue un éxito que repercutió en una segunda temporada. La historia de amor que inició desde un pueblo italiano a orillas del Mar Adríatico, entre Summer y Ale, los protagonistas, tiende a revivir.

El final de la primera entrega de ‘ A tres metros sobre el cielo’, nos mostró como esta pareja se separó pese al intenso amor que los unía. Mientras ‘Summer’ se queda en el pueblo, ‘Ale’ emprende un viaje a España para continuar en las competencias de motociclismo. 

El reparto original de la serie de Netflix de ‘A tres metros sobre el cielo’ conformado por Coco Rebecca Edogamhe, Ludovico Tersigni, Andrea Lattanzi, Amanda Campana, Giovanni Maini y Alicia Ann Edogamhe, regresarán para darle vida una vez más a sus personajes.

Te puede interesar: Netflix revela el trailer y fecha oficial de la última temporada de ‘Dark’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix estrenos películas
Próximas películas en Netflix que darán de qué hablar
Por

Los estrenos preparados por la compañía de streaming vienen cargados de potentes historias, muchas de ellas con reconoci...