A muy temprana hora, Netflix dio a conocer lo que muchos estaban esperando, el nuevo trailer de ’Stranger Things 3’. Una entrega que nos deja claro lo espectacular que será la próxima temporada que llegará el próximo 4 de julio.

Desde la cuenta de twitter de Netflix Latinoamérica se compartió el nuevo trailer como respuesta a los seguidores que esperaban impaciente un avance de la serie.

Es probable que el nuevo avance de poco menos de tres minutos te deje sin palabras. En él, el equipo de jóvenes sorteará nuevas aventuras con la llegada del 4 de julio, pero de la época de los 80s.

Stranger Things Netflix

Eleven vuelve a tomar el papel protagónico de la serie.

Las imágenes nos llevan por viaje a los ochenta con todas las referencias que aparecen. Eleven y el grupo de chicos pretendiendo ser ya todos unos adolescentes, pero amenazados por una especie nueva de Demorgon, esto y más nos deja el trailer.

‘Ya no somos niños’ es una frase que sobresale en el trailer. Evidentemente el grupo de ahora adolescentes ha crecido, por lo que las nuevas aventuras serán diferentes rodeados del paso a la pubertad.

Stranger Things Netflix

El 4 de julio se estrena en la plataforma a nivel mundial.

Aun faltan unos meses para disfrutar de la tercera entrega de la serie que revolucionó e hizo más popular a Netflix. Sabemos que puedes esperar un poco más después de casi dos años del estreno de su segunda temporada en el 2017. Según las imágenes, la espera, valdrá totalmente la pena.

Te puede interesar: Estos serán los estrenos de Netflix en abril

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix abril
Prepárate: Estos serán los estrenos de Netflix en abril
Por

Ingresan la segunda temporada del Mundo Oculto de Sabrina; la octava de The Walking Dead, El Diario de Bridget Jones......