A sólo unas horas de que Netflix revelara nuevos detalles de la tercera temporada de la serie ‘Stranger Things’ los fanáticos ya se encuentran haciendo teorías de lo que puede venir en la nueva entrega que se desarrollará en el verano de 1985.

Y es que la nueva temporada traerá, según los detalles de Netflix, ocho nuevos episodios cuyos nombres se presentaron de la siguiente manera: ‘Suzie, ¿Me escuchas?’, ‘Ratas en el centro comercial’, ‘El caso de la socorriste desaparecida’, ‘La prueba de la sauna’, ‘El origen’. ‘El aniversario’ y ‘La mordedura’.

Y aunque sólo se conocen los nombres, los fanáticos ya se han dado a la tarea de relacionarlos con futuras pistas, como el caso del primer capítulo del cual se habla de la aparición de un nuevo personaje con el nombre ‘Suzie’.

Netflix Stranger Things

Hace unos meses Netflix presentó el primer avance de la serie en el que mostraba la llegada de un nuevo centro comercial a Hawkings.

Recordemos que para esta tercera temporada nuevos actores se han integrado al elenco principal, mientras que otros tomarán un papel protagónico después de su aparición en la última entrega, como es el caso de la pequeña Priah Ferguson, quien interpreta a la hermana de Lucas y que seguramente continuará molestando al grupo de niños.

Más de un año ha transcurrido desde que la segunda temporada llegó a la plataforma en el 2017, por lo que se espera que muy pronto Netflix de a conocer la fecha oficial de estreno de una serie que logró capturar la atención de un público que aplaudió las referencias de la cultura pop de la década de los 80s.

Pocos detalles se conocen de esta nueva entrega más allá del último avance que presentara Netflix en julio, en el que Hawkings contaría con una nueva plaza comercial que transformaría la vida de los habitantes; avance en el que se estimó que la nueva temporada podría llegar en el verano del 2019.

Te puede interesar: ‘El asesinato de Gianni Versace’, la serie favorita en los Globos de Oro

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Aquaman, china
‘Aquaman’ cosecha un éxito rotundo en la taquilla china
Por

La nueva película del Universo DC conquistó al país asiático en su primer fin de semana de estreno.