Una mala noticia llega para los seguidores de ‘Mindhunter’. La tercera entrega de la serie ha quedado estancada por tiempo indefinido, por lo que podría pasar un largo tiempo para volver a ver a los protagonistas de la serie, o incluso, llegar a pensar en la posibilidad de una cancelación por parte de Netflix.

La compañía ha revocado el contrato a los protagonistas Jonathan Groff, Anna Toro y Holt McCallany, lo que significa que estos quedan libres para buscar nuevos proyectos. Una mala señal para quienes esperaban pronto la tercera temporada.

Mindhunter Netflix

La segunda temporada mostró a más asesinos seriales mientras la trama giraba en torno a descubrir al asesino de niños Wayne Williams en el famoso caso de los ‘Atlanta child murders’.

La razón de esta decisión se llega, de acuerdo a la compañía, a la apretada agenda del productor ejecutivo David Fincher, quien además de estar involucrado en ‘Mank’, su primera película original para Netflix, prepara el regreso de ‘Love, death and robots’.

‘Mindhunter’ resultó ser un gran acierto para Netflix desde su primera temporada. La serie reafirmó su éxito con la llegada, cinco hace meses atrás, de la segunda entrega, la cual sigue la línea de los asesinos seriales más reconocidos de Estados Unidos.

Entre ambas pasaron casi dos años para su estreno, un panorama nada alentador ahora que la serie ha sido parada indefinidamente, ya que podrían pasar muchos años para ver la continuación.

Afortunadamente esta noticia no significa, por ahora, una cancelación. Los planes de volver en el futuro a ‘Mindhunter’ continúan para el productor, pero por ahora es momento de que su creatividad se canalice en otros proyectos.

Te puede interesar: Gael García y Diego Luna producirán la serie ‘Mexica’ para Amazon

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Jean-Claude Biver, una leyenda en pos del arte
Por

La alta relojería fortalece una visión que rige su labor desde hace cientos de años: la búsqueda del arte como una vía h...