Netflix hace dupla con Robert Downey Jr. y Warner Bros para llevar al mundo del streaming una adaptación de un cómic de DC. La próxima producción será basada en la historia detrás de ’Sweet Tooth’, donde humanos- animales híbridos se hacen presente en un devastado mundo.

La producción seguirá la historia de Gus, un niño mitad humano y ciervo que abandonará su hogar en el bosque para descubrir el mundo exterior el cual ha sido devastado por un evento catastrófico. En su camino descubrirá a más niños híbridos como él para buscar respuestas sobre el nuevo mundo y sus orígenes.

También puedes leer: ‘Snowpiercer’, la serie adaptada de la cinta de Bong Joon- Ho para Netflix

Netflix cómic DC Robert Downey Jr.

Con el anuncio de Netflix, también se dio a conocer la primera imagen de la serie ‘Sweet Tooth’ donde participará Robert Downey Jr. como productor ejecutivo.

La primera temporada de ocho episodios ya tiene a sus protagonistas, entre ellos Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Will Forte y James Brolin, este último será la voz del narrador de la historia en el idioma original.

La historia será desarrollada por Jim Mickle, quien será el productor ejecutivo, escritor, director y co showruner así como Beth Schwartz que también escribirá la historia, compartiendo el crédito de productor ejecutivo con Robert Downey Jr., Susan Downey y Amanda Burrel de Team Downey.

Hasta ahora esos son los detalles que se conocen de este nuevo proyecto de Netflix. A la compañía no le ido muy bien con las adaptaciones de cómics o libros por lo que no sabemos si complacerá a los seguidores del cómic original de ‘Sweet Tooth’.

Te puede interesar: Cinco recientes series de Netflix de suspenso puro

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Casa Blanca apagada
Incendios arden cerca de la Casa Blanca en las violentas protestas de Estados Unidos
Por

Reuters.-Los incendios ardieron cerca de la Casa Blanca apagada, las tiendas fueron saqueadas en la ciudad de Nueva York...