El nuevo proyecto de Netflix quiere encontrar al mejor diseñador del mundo. ‘Next in fashion’ es un reality show que se centrará en el mundo de la moda y reunirá a los diseñadores más innovadores quienes competirán para convertirse en la nueva sensación de la industria.

También puedes leer: Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020

El integrante de ‘los fabulosos 5’, Tan France, y la diseñadora y modelo Alexa Chung serán los encargados de presentar el programa al estilo de ‘Project Runway’, el cual arribará a la plataforma de Netflix el próximo 29 de enero.

Next in fashion Netflix

Tan France y Alexa Chung se convertirán en el dúo perfecto de la moda en este reality show de Netflix.

Serán dieciocho participantes de todo el mundo los que busquen el codiciado premio de 250 mil dólares y la oportunidad de presentar su colección en la firma de lujo Net-A-Porter. La particularidad de los concursantes es que cada uno de ellos ha colaborado con grandes casas de moda, lo que elevará el nivel de la competencia.

Falta poco para conocer a los participantes que sortearán retos en cada episodio para destacar ante sus oponentes. El trailer presentado muestra que la competencia no será fácil, ya que estarán supervisados por los mejores, además de tener como jueces invitados a figuras importantes de la industria, como Tommy Hilfilger, Prabal Gurung, Adrina y Eva Chen, entre otros.

Netflix continúa expandiendo su oferta en contenido y los reality shows están dentro de su agenda. El mundo de la moda siempre ha sido una industria que acapara la popularidad, por lo cual la compañía ha decidido apostar por este formato fashionista con ‘Next in fashion’.

Te puede interesar: 21 películas de Studio Ghibli aterrizarán en el catálogo de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mujercitas Greta Gerwing
‘Mujercitas’, la película de Greta Gerwig llega a México
Por

La nueva adaptación literaria al mundo del cine llega a las salas de nuestro país con una renovada cinta que mantiene su...