Algunos jugadores de fútbol americano se han unido a la lucha contra el cáncer de mama en el mes de octubre. Lo hacen notar al usar algunas prendas de su uniforme en color rosa, desde los guantes hasta una toalla en la cintura.

Para algunos de ellos esta solidaridad significa apoyar a familiares cercanos o conocidos que han sido víctimas de esta enfermedad. Es por ello que queremos reconocer a esos jugadores que de una u otra manera apoyan la lucha contra el cáncer de mama:

Devin Hester

PUBLICIDAD

devin-hester

Este jugador de los Chicago Bears usa casi todo su uniforme color rosa. Desde el body hasta sus guantes y tacos, así como las cintas de sus muñecas son de ese color. No verás a un jugador más colorido que él.

Austin Pettis

autin-pettis

Sus guantes y muñequeras son de color rosa para apoyar la causa. El receptor de Los Ángeles Rams hace notar que para él es importante. Tanto así, que hasta su bucal es de este tono.

EJ Manuel

ej-manuel

El jugador de los Buffalo Bills también apoya el movimiento en contra del cáncer de mama. Además de los guantes reglamentarios, las calcetas y tacos son de color rosa.

Cam Newton

cam

El MVP ofensivo de la temporada pasada se vistió de rosa este mes. Además de los tacos y las muñequeras, su banda de la cabeza también es color rosa. Muchos jugadores de las Panteras de Carolina lo usan igual.

DeAngelo Williams

deangelo

El corredor de los Pittsburgh Steelers es el jugador más interesado en este tema, debido a que su mamá perdió la batalla contra el cáncer. Incluso se pintó las puntas del color rosa para apoyar esta lucha. Este año sus tacos son rosas y tienen el nombre de su mamá.

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La nueva edición limitada de Richard Mille
Por

Richard Mille RM presenta una nueva edición limitada: 11-02 Jet Negro. Habrá únicamente 88 piezas disponibles y su preci...