cintillo-life-seleccion-2020

Nike busca reconocer a los trabajadores de atención médica que están poniendo su vida y esfuerzo para luchar en contra del COVID-19 en todo el mundo. Para ello se asoció con  Good360 en Estados Unidos y organizaciones locales de Europa con el objetivo de donar más de 140,000 tenis, indumentaria y equipo.

Parte de estas donaciones incluyen 30,000 pares de tenis Air Zoom Pulse en Estados Unidos y otros 2,500 en Europa. Ese modelo, aseguraba Nike a finales de 2019 cuando los presentó, está dirigido para los héroes cotidianos: enfermeras, médicos, proveedores de atención a domicilio y otras personas que trabajan de manera incansable para ayudar a los pacientes.

Nike tenis

Foto: Cortesía Nike

También te puede interesar:L’Oréal se compromete con México en su lucha en contra del Coronavirus

Estos tenis se caracterizan por tener sistemas de ajuste, amortiguación y tracción que trabajan juntos para asegurar el pie en condiciones hospitalarias. El diseño de los Air Zoom Pulse responde a las necesidades específicas de este sector, como las enfermeras que se sientan menos de una hora en una jornada de 12 horas de trabajo y caminan casi 20 km durante ese tiempo.

La compañía informó que aproximadamente 95,000 pares de medias de futbol, que ofrecen compresión suave, también se entregarán a través de Good360; un socio de la marca deportiva especializado en la distribución eficiente de donaciones de productos.

Tenis Nike

Foto: Cortesía Nike.

Nike también ha donado 1,100 kits  que incluyen una bolsa con cordón, una botella de agua, un sombrero o una diadema y calcetines para los trabajadores de salud en Nueva York, mientras que en Europa ha hecho donaciones por casi 4,000 pares de zapatos y más de 3,500 piezas de ropa Dri-FIT que absorben el sudor a más de una docena de hospitales y refugios.

Aunque México no es uno de los países incluidos en esta donación de tenis, desde diciembre de 2019 que la marca deportiva lanzó al mercado los Air Zoom Pulse se dijo que estaría disponibles para su venta a través de la página oficial de Nike.com e incluiría seis diseños distintos. Las ganancias serían donadas a OHSU Doernbecher Children’s Hospital.

Este texto fue publicado originalmente el 16 de mayo del 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

L´Oréal medicos mexicanos
L´Oréal se compromete con los héroes de bata blanca mexicanos
Por

El lavado constante y uso de gel deteriora con facilidad la piel y la marca francesa está dispuesta a apoyar al personal...