Nike presentó su nueva colección Victoria Swim Collection. Una gama de trajes de baño que es inclusiva, basada en el rendimiento y tiene en cuenta la diversidad con el fin de llegar a todas las culturas y estilos de vida. El traje de baño de cobertura completa se compone de tres piezas: el Hijab de natación, la túnica y los leggings para mujeres.

Cada pieza ha sido confeccionada con un tejido de punto ligero y de secado rápido y viene en una opción de color azul o negro. La túnica tiene un sujetador deportivo incorporado, mientras que los leggings incorporan una construcción aerodinámica. Finalmente, el Hijab presenta un bolsillo de malla integrado para ayudar a mantener el cabello en su lugar.

Nike Swim

Foto: News Nike

La inspiración para la colección comenzó con las respuestas positivas al Nike Pro Hijab y al deseo del diseñador de la marca de impulsar innovaciones para atletas de todos los orígenes, tipos de cuerpo y habilidades. “Mientras más escuchamos, más posibilidades vemos para servir a las atletas femeninas en nuevas dimensiones”, dijo Martha Moore, directora creativa de Nike Swim.

La firma deportiva aseguró que conforme amplían su visión para la innovación, les entusiasma inspirar a más mujeres a verse a sí mismas en el deporte pensando creativamente y diseñando de manera inclusiva.

Esta colección estará disponible en México a partir de marzo.

También te puede interesar: Nike lanza un nuevo modelo de tenis para doctores (por una buena causa)

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Moschino Fall Winter 2020
Moschino transforma la pasarela en una pastelería
Por

La última colección del extravagante diseñador, inspirada en Maria Antonieta, presentó una explosión de colores, silueta...