X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024
Northweek, marca española perteneciente al grupo Hawkers, anunció el lanzamiento de una línea de gafas de la NFL en edición limitada. El anuncio implica la primera colaboración que la NFL realiza con una marca de lentes de sol en México, y con esta apuesta, Northweek busca llegar a nuevos públicos ofreciendo un accesorio diferenciador en el mercado fashion -sport mexicano. De acuerdo con el sitio Reddit, México es el segundo país del mundo con el mayor número de fans del fútbol americano profesional, después de Estados Unidos. Con esto en mente, Northweek y la NFL se unieron para traer la acción del emparrillado con un toque fashion, en esta edición limitada en la que los 10 equipos más representativos de la liga estarán al alcance de los fans mexicanos. De esta forma, los seguidores de Acereros, Vaqueros, Patriotas, 49’ers, Halcones Marinos, Raiders, Cuervos, Broncos y Delfines podrán llevar el poder de la NFL a su outfit diario. NFL gafas de sol Esta colaboración de Northweek se suma a otras realizadas con diferentes deportistas de élite, que incluye a futbolistas de la talla de Víctor Valdés, Rafa Márquez y Ronaldinho, ex jugadores del F.C Barcelona; además de Alex Márquez, Tito Rabat y Pol Espargaró, pilotos de motociclismo español. Te puede interesar: Lacoste y Disney lanzan una nostálgica colección de aniversario

Síguenos en:

Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Kiton
Descubre cómo proyectar tu estilo personal al vestir un traje
Por

Antonio de Matteis, CEO de Kiton Group, define el estilo del hombre contemporáneo al portar un traje.