La marca suiza de relojes, Tag Heuer, reveló las últimas adiciones a su colección: Carrera Calibre Heuer-01 y Carrera Calibre Heuer-02T

Tag Heuer es una relojería suiza que existe desde 1860, lo que los ha hecho destacar es su misión vanguardista que buscan superar los límites y romper las reglas, por lo que su acercamiento con la tecnología, el lujo y el rendimiento siempre han estado en su ADN. La marca ha dejado huella en la historia de la relojería, especialmente en el campo de los cronógrafos con una precisión mecánica sin igual.

Siguiendo dicha línea, recientemente presentaron sus nuevos relojes, los cuales definieron como dos piezas llenas de experiencia, tecnología, sentido de los detalles y lujo. No obstante, la firma ha cuidado los costos de producción para convertirlos en dos relojes totalmente hechos en Suiza cuyos precios estén por debajo del promedio, de forma que puedan ser atractivos para un mercado más amplio.

También te puede interesar: El primer smartwatch de TAG Heuer

TAG Heuer CARRERA – Calibre Heuer 01
Nueva caja, nueva construcción, nuevo diseño y nuevo calibre. Un cronógrafo de manufactura simbólicamente bautizado el Heuer 01 en honor al fundador, Edouard Heuer. Su nuevo diseño sumamente limpio permite ver los mandos del cronógrafo y el disco de fecha calada en el lado de la esfera. En el fondo de la caja su rueda de pilares –un ancla visual atrevida- el puente del cronógrafo y la masa negra esqueletizada permiten mostrar el mecanismo. El tema de la mejora continua y la optimización de más de cinco años, ha alcanzado un alto nivel de calidad mientras sus costos de producción han sido cuidadosamente gestionados, haciéndolo el único 100% de manufactura Suiza disponible por menos de CHF 5000. Cuenta con una caja de nueva generación TAG Heuer. Fabricado en acero para una mayor resistencia a los golpes, se ha construido de manera diferente, ya no es la misma pieza usada tradicionalmente por TAG Heuer, sino que es una caja modular con 12 componentes diferentes. Este diseño abre un amplio abanico de posibilidades con una infinita combinación de materiales, colores tratamientos y acabados.

car2a1z-ft6044-cal-heuer-01-mood-packshot-2015

TAG Heuer Carrera Calibre Heuer-02T

El TAG Heuer Carrera Heuer-02T es un cronógrafo automático combinado con un Tourbillon volante de titanio y carbono. Un símbolo del lujo accesible, este reloj simboliza tecnología, calidad ejemplar, rendimiento, experiencia en fabricación, el prefecto dominio de de los procesos industriales y los costos de fabricación que han hecho que sea el único cronógrafo automático COSC con Tourbillon producido por la industria relojera Suiza por debajo de los 15,000 CHF. Con 4 Hz y 28,800 vibraciones por hora, el principal desafío técnico fue alojar en una sola caja las funciones del cronógrafo, el mecanismo de cuerda automática y el Tourbillon volante en un diámetro de 32 mm, garantizando al mismo tiempo que los contadores estén bien separados para crear una apariencia moderna y equilibrada.

car5a8z-fc6377-th-carrera-cal-heuer-02t-phantom-packshot-white-2016

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Las ciudades más destacadas del mundo
Por

El día mundial de las ciudades se celebra el último día de octubre y para reconocerlo presentamos las ciudades que desta...