El nuevo Audi A4 evoluciona con mayor potencia, motores más eficaces y menos emisiones. Fascinará por su combinación vanguardista de tecnología y estética.

El A4, uno de los consentidos de la firma presenta su nuevo modelo que contiene una nueva generación de motores TFSI de cuatro cilindros con métodos de combustión de nuevo desarrollo que establece referencias en materia de consumo de combustible, emisiones y prestaciones para motores tetracilíndricos de gasolina. El Audi A4 está disponible con el motor 2.0 TFSI de gasolina, que desarrolla 190 caballos de fuerza. Esto es un ejemplo del lema, “Liderazgo por tecnología”.
Sesión Audi A4

El nuevo Audi A4 llega con una amplia selección de nuevas tecnologías que hacen su primera aparición en este modelo. Con una longitud de 4.73 metros y una distancia entre ejes de 2.82 metros, el nuevo auto muestra una imagen de aplomo sobre el asfalto.

Una línea horizontal prominente en el frente y en la parte trasera subraya la anchura del auto. El diseño fluido con líneas precisas comunica la elegancia deportiva de la marca. Dentro de su nuevo diseño, la parrilla Singleframe es ancha y baja; los faros presentan tecnología LED y Matrix LED, lo cual también les da un sello visual.

La tecnología de los nuevos modelos incluye el Audi virtual cockpit el cual consiste en una instrumentación totalmente digital que incluye una pantalla LCD de 12.3 pulgadas donde se muestra la información más importante con gráficos de alta resolución, máximo detalle y el sistema de sonido 3D de Bang & Olufsen, el head-up display y nuevos sistemas de ayuda a la conducción.

Los sistemas de asistencia a la conducción son de alta tecnología y máxima calidad cuyo uso es todavía más intuitivo con el nuevo concepto de display y control Audi MMI. Este elemento de nuevo diseño constituye el mando principal. El sistema superior de MMI Navegación plus con MMI touch y un amplio monitor de 8.3 pulgadas tiene un touchpad o panel de contacto en el mando rotativo para hacer zoom en la imagen o para escribir caracteres. Toda la lógica de control del MMI es similar a la de un smartphone e incluye una función inteligente de búsqueda de texto.

Comparado con el modelo anterior, las dimensiones exteriores e interiores del auto han crecido pero su peso se ha reducido significativamente, hasta en 110 kilogramos, dependiendo de la versión mecánica. La carrocería del nuevo modelo es una de las más ligeras del segmento, gracias a una inteligente combinación de materiales y a la construcción ligera de Audi.

El Audi A4 es también líder de su clase en materia de confort sonoro en el habitáculo. De noche, las discretas luces opcionales del interior iluminan las puertas y la consola central. Los colores y materiales siguen un nuevo concepto, permitiendo a los amantes de este vehículo una libertad de personalización aún mayor.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Bal Harbour, el edén del shopping de lujo
Por

El lujoso y exclusivo centro comercial Bal Harbour, ubicado en Miami, Florida, sin duda es uno de los destinos obligados...