Nueva York no se limita a compras y caminar por la 5ta Avenida y Central Park. Hay tantos lugares para visitar que se necesita de mucha energía. Para ello es importante comer bien desde el inicio del día y en la Gran Manzana hay lugares que ofrecen excelentes opciones. Muchos de ellos incluso sirven el desayuno durante todo el día.

Ya sea que prefieras estar en Manhattan o en Brooklyn, a continuación te recomendamos nueve opciones en donde disfrutarás un desayuno o brunch como nunca antes.

Egg

egg

Es el mejor lugar para un tradicional desayuno con huevo en sus miles de presentaciones. Además, la mayoría de éstos vienen de granjas locales. Ayudando a los productores pequeños de la ciudad. Su especialidad son los huevos pero tampoco puedes dejar pasar sus pancakes.

Dirección: 109 N 3rd St, Brooklyn, Nueva York
Sitio web: eggrestaurant.com

 

Clinton St. Baking Company

clinton

Los pancakes pueden llegar a ser adictivos en este lugar. Los fines de semana hay filas de espera de hasta más de dos horas. La mejor parte es que existe el Breakfast for dinner, donde puedes comer hot cakes a las 8 de la mañana así como a las 8 de la noche. Además todos sus pasteles te dejarán con ganas de más.

Dirección: 4 Clinton St, Nueva York
Sitio web: clintonstreetbaking.com

 

Jack’s Wife Freda

jacks

Aquí está el desayuno mejor decorado que verás en toda la ciudad. Desde su baguette de anchoas hasta su bacon de pato harán que ames este lugar. Además la decoración es tan acogedora que te hará sentir como en casa.

Dirección: 50 Carmine St, Nueva York
Sitio web: jackswifefreda.com

 

Abraço Espresso

abraco

Es el lugar más hipster de la lista. Su café es considerado como el más pequeño de Nueva York. Pero lo que realmente enamora es su selección de panes. Además tienen la opción de comer ahí mismo o pedir para llevar, en caso de que lleves prisa.

Dirección: 86 E 7th St, Nueva York
Sitio web: abraconyc.com

 

Chobani Soho Café

chobani

Este pequeño lugar ofrece una gran variedad de yogurt Chobani. Pero no de la manera tradicional, en cambio tiene mezclascomo mantequilla de maní, aguacate con mango y el famoso açai bowl. También tiene baguettes y una mezcla de jugos. El lugar es muy acogedor para comer ahí o solo pasar por tu platillo favorito.

Dirección: 152 Prince St, Nueva York
Sitio web: chobani.com

 

Two Hands

two-hands

Este restaurante es conocido por sus deliciosos platillos acompañados por un buen café. Su estilo es muy veraniego y relajado, algo que logra contrastar con la movida vida en Nueva York. Sus desayunos no decepcionan y sin duda dejan a los comensales con ganas de regresar.

Dirección: 164 Mott St, Nueva York
Sitio web: twohandsnyc.com

 

Magnolia Bakery

magnolia

Aunque es famosa por sus deliciosos cupcakes y pasteles, sus desayunos también son algo que vale la pena probar. Su ambiente y decoración vintage llevan a los visitantes a sentirse como en otra época. Una recomendación es que siempre es bueno llegar temprano porque hay mucha fila de espera.

Dirección: 401 Bleecker Street and W. 11th Street, Nueva York
Sitio web: magnoliabakery.com

 

Lafayette

lafayette

En este lugar puedes encontrar muchas opciones saludables. Es posible escoger desde los pancakes de limón y frutos rojos hasta una gran selección de pastelería francesa. Es la mejor combinación de comida americana con francesa.

Dirección: 380 Lafayette St., Nueva York
Sitio web: lafayetteny.com

 

Dimes Soho

dimes

Las opciones saludables en este lugar son las que lo hacen destacar entre los demás. Tienen platillos con ingredientes frescos difíciles de encontrar en otro lugar de NY como açai, pitaya y granola. Sus puddings de chia son un must. Además la opción de sandwiches es la ideal.

Dirección: 49 Canal St., Nueva York
Sitio web: dimesnyc.com

 

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

11 nuevos hot spots en la CDMX para conocer en noviembre
Por

Si algo ofrece la Ciudad de México es una variedad inimaginable de propuestas gastronómicas que satisfacen el gusto de c...