El 2019 está a unos días de comenzar y este hecho representa una excelente oportunidad de visitar los destinos que siempre hemos tenido en mente para viajar. Y si tu sueño es ir a Nueva York, esta noticia te encantará. NYC & Company, la oficina de turismo y marketing para una de las ciudades de mayor diversidad cultural en el mundo,  presentó la nueva campaña Famous Original New York City, que invita a los viajeros a descubrir las distintas personalidades que ofrece la ‘Gran Manzana’ a través de tres experiencias: Secret NYC, Glamorous NYC y Classic NYC. Nueva York Esta “llave de la ciudad” se obtiene en la plataforma digital NYCgo.com donde podrás reservar de inmediato las atracciones que han sido curadas con los más reconocidos sibaritas neoyorquiinos. Cada experiencia se traduce en fiestas y recorridos por museos, restaurantes, conciertos, tiendas, monumentos, lugares emblemáticos o poco conocidos, encuentros casuales con una estrella de rock y muchas otras aventuras que develarán el rostro más clásico, glamoroso e inesperado de Nueva York para ti. Lee más: Top 10. Destinos de lujo que roban el sueño de los mexicanos La novedad es que por medio de la plataforma podrás crear itinerarios personalizados basados en tus gustos e intereses y guardarlos en la herramienta de planificación de viajes Utrip. Las colaboraciones estratégicas de NYC & Company con empresas como Aeroméxico (México), British Airways (Reino Unido), Copa Airlines (Chile), Porter Airlines (Canadá), TUI (Alemania), TripAdvisor y más asociaciones a definir, derivará en paquetes y ofertas de viaje especiales durante una campaña que estará vigente hasta el verano. De acuerdo con información de la oficina de turismo, esta nueva versión de Famous Original New York City es una campaña internacional sin precedentes para la ciudad, porque está dirigida a una gran audiencia (17 países de diferentes continentes) y refleja el espíritu acogedor e incluyente de la gran urbe donde “Siempre serás bienvenido”. Y si eres de los que piensan que ya conocen todo acerca de uno de los escenarios más recurrentes de la cinematografía estadounidense, el 2019 quizá sea el año oportuno para averiguar otros encantos de la ya “famosa y siempre original ciudad de Nueva York”. ¿Te gusta la idea?

Síguenos en:

Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí  

 

Siguientes artículos

Ritz
The Ritz Carlton alista la apertura de un hotel de lujo en Riviera Nayarit
Por

Estará ubicado en El Santuario, dentro del desarrollo maestro de Costa Canuva que se caracteriza por su entorno natural...