Cyrille Vigneron será quien encabezará a la maison francesa. Quien fungía como CEO Internacional de Cartier solía ser Stanislas de Quercize. El francés de 54 años no es un extraño de esta compañía, dado que laboró con el Grupo Richemont desde 1988 hasta 2013 en varias posiciones, entre ellas Presidente de Richemont en Japón y Director General de Cartier en Europa. Después de separarse del grupo fungió como Presidente de LVMH en Japón. Bajo la dirección de Stanislas de Quercize Cartier se colocó en el número 55 de las marcas más valiosas del mundo (Forbes, mayo 2015) con un valor de 9,600 millones de dólares. En 2015 la marca fundada en 1,847 presentó 6,500 millones de dólares en ventas provenientes de sus más de 300 boutiques alrededor del mundo. A pesar de las caídas en ventas a manera general que se presentaron en varias marcas de lujo el año pasado la maison fue una excepción, pues presentó márgenes operativos del 30% para el grupo al que pertenece. Aunque en general las ventas de Richemont el año pasado aumentaron un 15%, la cifra no llegó a las expectativas del los analistas. Una de las categorías más fuertes del grupo es la joyería (a la cual pertenece Cartier), misma que elevó sus ventas 219 millones de euros más que en 2014. El reto de crecer ese número aún más ahora estará en manos de Vigneron.    
M. Cyrille VIGNERON, foto de Nicolas Guerbe

M. Cyrille VIGNERON, foto de Nicolas Guerbe

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