Edgar Casal Álvarez, el nuevo Director General de Porsche México quiere colocar a esta leyenda de la industria automotriz en la cúspide del lujo en México, con récord de ventas incluido.

Para ti, ¿qué significa ser feliz?

Para mí es un conjunto de puntos que se van logrando en el transcurso de la vida y que se encuentran en sintonía con los valores y preferencias de cada persona.

PUBLICIDAD

Lo que nadie sabe es…

Que en algún momento de mi vida estuve a punto de tomar un rumbo dentro de una industria diferente y, finalmente, decidí tocar la puerta de la industria automotriz dentro del grupo Volkswagen.

¿Cuál ha sido tu mayor acierto y cuál tu mayor error?

Precisamente el haber tocado en su momento a la puerta del grupo Volkswagen y, por supuesto, formar parte del equipo de Porsche. ¿Errores? Como todo ser humano he cometido varios, sólo que he aprendido de todos ellos…

Un proyecto que ansíes realizar…

En el que me encuentro en este momento: dirigir la mejor marca de autos deportivos del mundo en México y llevarla a un éxito aún mayor.

¿Cuál crees que es la principal virtud y el principal defecto del carácter mexicano?

Los mexicanos tenemos grandes virtudes, como la entrega, el entusiasmo y el humanismo, entre otras muchas. Como defecto, quizás en ocasiones nos hace falta “creérnosla”. Somos capaces de cosas grandiosas; es cuestión de vernos ahí, aceptar el éxito de manera humilde y continuar hacia adelante.

Resume tu filosofía de vida en una frase.

Todos tenemos grandes fortalezas y, definitivamente, áreas que aprender y mejorar; está en cada uno de nosotros reforzar y evolucionar hasta donde lo deseemos. En esta filosofía no existen límites.

¿Cuál es tu uniforme Forbes?

El traje y la corbata, pero realmente los líderes y el éxito tienen un sinfín de atuendos.

El logro empresarial del que te sientas más orgulloso.

Definitivamente, el haber roto la barrera de los tres dígitos de ventas de autos nuevos de la marca Porsche en México durante el mes de noviembre de 2015. ¡Un nuevo récord!

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

¿Qué hacen los millonarios en las ciudades en las que viven?
Por

Alrededor del mundo existen un total de 1,820 millonarios. Estas personas viven en ciudades sorprendentes y llenas de lu...