Estas últimas semanas han sido muy significativas para la moda. Nuevas alianzas, nuevos diseñadores, nuevos CEO’S y un par de situaciones que han abierto paso a nuevas innovaciones y propuestas. Paolo Riva renuncia a su puesto de CEO de Diane Von Furstenberg El diseñador dejará la marca inmediatamente y todavía no se tienen planes para su remplazo. Paolo fue contratado en abril del 2015  después de una búsqueda de varios años para establecer a el primer CEO de la marca. “Quiero agradecer a Paolo por su contribución a DVF. Nuestra estrategia de negocio y la visión de Jonathan Saunders para la marca siguen en su lugar. Estoy muy entusiasmado con nuestro futuro”, dijo Diane von Furstenberg, fundadora y presidenta, en un comunicado. Saunders fue contratado en mayo como el primer director creativo de la compañía, responsable de la dirección creativa general de la marca. En 2015, los ingresos anuales de la marca se estimaron en 500 millones de dólares. Su primera colección fue muy bien recibida por la prensa y los críticos y se espera que su visión junto con una nueva mente emprendedora pueda hacer a la marca más influenciable y rentable. captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-11-26-36 Ferragamo establece a tres nuevos diseñadores en su equipo creativo Fulvio Rigoni y Guillaume Meilland se convertirán en directores de diseño de ropa para mujeres y hombres y Paul Andrew será el director de diseño del calzado para mujeres. “Estoy convencido de que el trabajo de estos tres diseñadores, cada uno con su propio trasfondo único, pero unidos por su amor por el diseño y una creatividad inmensa e innata al servicio de la investigación y la innovación, contribuirá a fortalecer aún más nuestra oferta de productos”. Dijo Eraldo Poletto, director ejecutivo de Salvatore Ferragamo, al anunciar los nombramientos. captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-11-27-53 Hugo Boss reducirá dos marcas La compañía sólo producirá ropa bajo las marcas Hugo y Boss, reduciendo su enfoque a ropa casual y de negocios. Dejando además la ropa femenina como una prioridad menor. Hugo Boss anunció planes para eliminar dos marcas y retrasar la expansión de su red de tiendas. La marca ampliará su negocio en línea. Estos cambios se deben a que Hugo Boss pérdio un tercio de su valor en el último año. Desde que asumió el cargo, el ex director financiero de la compañía ha estado cerrando las tiendas de bajo rendimiento y ha señalado que Hugo Boss se alejará del mercado de lujo a favor de hacer ropa de primera calidad más accesible. captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-11-30-20
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Estee Lauder compra Too Faced Las empresa Estée Lauder adquirió Too Faced por 1,400 millones de dólares. La compra más grande que la compañía ha realizado. Too Faced es conocida  por sus aromas lúdicos, sus fórmulas innovadoras, su marca cuidadosamente afinada y sus seguidores masivos de medios sociales. Se han convertido en un favorito entre muchos bloggers e influenciadores de belleza. El presidente ejecutivo de Etsée Lauder, Fabrizio Freda, publicó un comunicado en el que explicaba la adquisición: “Too Faced es una de las marcas más dinámicas de maquillaje en el mundo, tienen un momento de crecimiento muy grande en especial en canales en línea estratégicos y rápidos, lo que presenta una oportunidad para la creación de un valor adicional a través de la expansión internacional.” Poco después de que se hiciera pública la noticia, los cofundadores de Too Faced, Jerrod Blandino y Jeremy Johnson, publicaron un video en el feed de Instagram de la marca: “Tengan la seguridad de que nuestra moral y valores que fundamos Too Faced nunca cambiarán”, dice Blandino en el video. Un principio central de la marca ha sido que ningún producto se prueba en animales, y eso seguirá siendo el caso, añade Blandino. Los cofundadores también indican que seguirán fuertemente involucrados en la marca, un precedente que se ha establecido en otras adquisiciones de Estée Lauder .   mtqyotm2mjy1ndu1ntc2nzc3 Síguenos en:

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