El distintivo Palace es el galardón que se le otorga a excepcionales hoteles de Francia que destacan ya sea por su locación, su interés histórico o su servicio. Estos lugares son considerados los mejores del país, por lo que presentamos los recintos más nuevos en recibir esta prestigiada mención. 

Francia es el lugar más turístico del mundo, tan sólo el año pasado reportó un total de 83 millones de turistas. Esto se debe a su gran variedad de cultura, la belleza de sus calles, la vida nocturna, la deliciosa comida y, por supuesto, los grandes lugares para hospedarse.

Un hotel de cinco estrellas simplemente no es suficiente para la ciudad de las luces, por ello en 2o10 se creó el distintivo Palace, para resaltar el valor de la hotelería de excepción. También permite facilitar la visibilidad de estos establecimientos en el escenario internacional frente a una oferta competitiva cada vez más importante y contribuye a la promoción de la cultura francesa.

PUBLICIDAD

El distintivo Palace es otorgado cinco años después de una primera fase objetiva de instrucción del expediente por Atout France y una segunda fase de examen más subjetiva (que incluye visitas y una auditoria del establecimiento) realizada por un jurado con miembros del mundo de las artes, las letras, la cultura, los medios y los negocios.

Las exigencias no son fáciles, ya que los hoteles deben características específicas, entre las que se encuentran cuartos más grandes que un hotel de cinco estrellas, más facilidades y un servicio excepcional.

Los hoteles más nuevos en recibir este distintivo son:

El Peninsula de París

Con tan solo dos años desde su remodelación, el hotel se ha convertido en un lugar imperdible de la capital francesa. Ubicado en el distrito 16, a pocos pasos de los monumentos más importantes y de las zonas de shopping más exclusivas, el hotel fue totalmente remodelado para ofrecer la elegancia del estilo Haussman (un estilo urbano del siglo XIX) con la modernidad y la calidad de servicio de los hoteles Peninsula.

3a-Peninsula

Cheval Blanc en San Bartolomé 

Ubicado en una de las playas más hermosas de la isla, el hotel combina el espíritu relajado del Caribe con la sofisticación francesa. Sus 40 habitaciones, suites y villas ofrecen una vista panorámica al océano y se encuentra en el corazón de un hermoso jardín tropical.

8-cocktail-entre-amis

Park Hyatt de París

Este hotel tiene una ubicación privilegiada, ya que tiene vistas a la popular Rue de la Paix, está a poca distancia de la Place Vendôme y la ópera Garnier. Su arquitectura es una mezcla entre estética contemporánea y el diseño clásico concebido por el renombrado diseñador Ed Tuttle, que otorga al hotel una elegancia sensual y discreta.

Además el hotel cuenta con varios bares y algunos de los mejores restaurantes de París, incluidos Pur ‘- Jean-François Rouquette, Les Orchidées y La Terrasse.

Park-Hyatt-Paris-Vendome-Ambassador-Suite-A-1280x427

También te puede interesar: Cómo nació la plaza más lujosa del mundo

L’hôtel La Réserve en Ramatuelle

Un hotel que ofrece principalmente una conexión única con la naturaleza, para disfrutar con todos los sentidos. Cuenta con líneas aerodinámicas y volúmenes espectaculares, la arquitectura del edificio y la decoración del interior la hizo Jean-Michel Wilmotte, para crear un lugar contemporáneo con hermosas vistas al mar.

 

La-Reserve-Ramatuelle-Hotel-entrance-C1

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Agenda de la semana, una mezcla de experiencias
Por

Esta agenda de la semana trae experiencias para todos los gustos y necesidades. Impactantes proyecciones que exponen la...