Una experiencia interactiva diseñada para brindar recomendaciones de viaje a los visitantes de Nueva York alista su llegada. Se trata de ‘NYC: Above and Beyond’, una exposición que será inaugurará en el piso 80 del Empire State Building este otoño.

¿Cómo funcionará? Primero, se preguntará a los visitantes sobre sus intereses y la duración de su estadía. A partir de sus respuestas se desplegará una lista de recomendaciones para visitar Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx o Staten Island. Después, los turistas podrán seleccionar sus puntos de interés favoritos. Finalmente, las preferencias de cada viajero serán enviadas a sus correos electrónicos. También podrán ser transferidas directamente al smartphone. Con ello, Nueva York ofrecerá itinerarios personalizados a los viajeros desde su edificio emblemático.

Te puede interesar: 3 consejos para cazar boletos de avión de última hora

Anthony E. Malkin, Presidente y CEO de Empire State Realty Trust, dijo: “Cuando el Empire State Building investigó cómo era la experiencia de los visitantes, se descubrió que existía un claro deseo de saber más acerca de itinerarios. Inmediatamente nos comunicamos con NYC & Company para asociarnos con ellos y resultó en ‘NYC: Above and Beyond’.

'NYC: Above and Beyond', el punto de partida para descubrir Nueva York

Además, Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company, mencionó: “Los visitantes van a tener la mejor de las experiencias, ya sea que estén redescubriendo esta atracción icónica o experimentándola por primera vez”.

La exposición forma parte de la segunda fase de reurbanización que tiene lugar en el Empire State, en Nueva York.

Descubre cuál es el mejor día para comprar boletos de avión en el verano

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

boleto de avión verano
Descubre cuál es el mejor día para comprar boletos de avión en el verano
Por

Saca mayor partido a tus próximas vacaciones siguiendo estas recomendaciones de los expertos.

También te puede interesar