Todo amante del lujo sabe que a veces es necesario escapar del estrés citadino y de la caótica vida laboral. En Forbes Life vivimos una experiencia de relajación plena de la mano del Rosewood Mayakoba, propiedad que presenta su nuevo menú para el Sense Spa.  

Ubicado en su propia isla, apartado del resort, Sense revela una experiencia de relajación plena para cada uno de sus huéspedes que se ven acompañados del alma de la Riviera Maya reflejada en la arquitectura del lugar, la cual reúne el agua y la tierra. Sus tratamientos fueron inspirados por la cultura maya y emplean elementos naturales para lograr el máximo bienestar.

Ocupa 1580 m2 e incluye 12 salas de tratamiento y 8 Island Suites, todos sus tratamientos incorporan ingredientes autóctonos elaborados a partir de plantas como el aloe y el agave. Las instalaciones cuentan con albercas terapéuticas de inmersión, grutas de vapor, saunas y duchas vivenciales, además, en su exterior cuenta con una plataforma para la meditación, una piscina y una terraza para la relajación.

Este Spa se encuentra entre los más lujosos de México y sin duda alguna vale la pena visitarlo. Su atención personalizada y servicio de primera calidad merecen un viaje a la Riviera Maya.

Durante la visita a Sense, en Forbes Life tuvimos la oportunidad de probar una nueva línea de productos: Evidens de Beauté, especialista en tratamientos rejuvenecedores donde cada uno de sus aceites o cremas tiene el don de dar un nuevo brillo a la piel.

Evidens de Beauté

La elegancia francesa se mezcla con la tecnología y excelencia japonesa para crear una marca para las mujeres más demandantes. Es un tratamiento anti-edad que se adapta a todo tipo de piel, incluso a las más sensibles.

La casa surge por el amor que Charles Edouard Barthes siente por su esposa Eriko, quién tiene una piel extremadamente sensible. El reto detrás de la marca fue garantizar un efecto anti-edad perfecto en las pieles sensibles mientras que cuida de su fragilidad.

El secreto es su fórmula con triple colágeno, lo que la convierte en la única marca del mundo en haber logrado esa cualidad de pureza extraordinaria, ya que el colágeno que se extrae del salmón Hokkaido es 100% natural.

  • Micro Colágeno: penetra hasta la dermis y compensa la deficiencia de colágeno, creando un boost para su producción.
  • Medio Colágeno: captura y sella el agua para optimizar la hidratación.
  • Macro Colágeno: cubre la piel con una capa humectante y protectora.

Otra cualidad que generalmente es ignorada es el agua; Evidens de Beauté utiliza agua que viene de los Alpes, conocida por sus múltiples cualidades curativas y su bajo nivel de minerales, haciéndola extremadamente pura.

Hoy en día la marca está distribuida en más de 25 países y se vende en 550 puertas a nivel mundial, sus nuevas incursiones al mercado internacional incluyen México, Tailandia y Taiwan.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

SkyTeam Lounge aterriza en Vancouver
Por

Es el primero de la cadena en América y podrá ser utilizado por clientes Elite Plus, First y Business Class