El final del verano no necesariamente se traduce en el olvido temporal de las propuestas de diseño más frescas y alegres. La industria de la moda y la perfumería tienen varias creaciones que se combinan con la época pero dedicadas a las mujeres amantes de este estilo. 

En esta edición, las obsesiones de la semana exploran diferentes facetas de un mismo concepto a través de bolsos y fragancias con un estilo muy particular.

Obsesiones con diseños muy chic

Matelassé Clutch empedrada, Miu Miu

El distintivo matelasse de la marca vuelve a enamorar a las amantes de las pieles y los cristales que le dan un sello único a todas y cada una de las propuestas creativas  de la misma. Además de estar dotada de detalles plateados a través de los cristales, esta pequeña bolsa también cuenta con una correa en estilo cadena de color plateado que resalta en gran medida el tono rosado de la misma. No obstante, también se encuentra en colores plateado y negro que le dan una versatilidad muy grande a esta línea de Miu Miu.

PUBLICIDAD
Obsesiones con diseños muy chic 2

Take Away, Agatha Ruiz de la Prada

La nueva colección de edición limitada de Agatha Ruiz de la Prada está compuesta por dos principales conceptos, Florever y Love, en cuatro diferentes fragancias: Love Glam Love, Love love love, Florever y Sexy Florever. Todas ellas vienen en unos tiernos y coloridos envases que le dan un giro totalmente fresco y juguetón a estos dulces aromas que envueltos en pequeñas flores y corazones de tonos dorados, rosas y azules.

Obsesiones con diseños muy chic 4

Decadence, Marc Jacobs

Con un diseño que asemeja a un bolso de piel glamouroso e irreverente, la naturaleza frutal y floral de esta fragancia busca inspirar a la mujer a seguir su propio sentido de libertad a través de la luminosidad y sensualidad que irradia el envase y el aroma de esta nueva propuesta con el sentido de lujo que caracteriza a la esencia de Marc Jacobs.

Obsesiones con diseños muy chic 5

Le Pliage, Longchamp

La mas reciente colaboración de esta casa de moda francesa conserva el espíritu chic que por más de 20 años la ha caracterizado y ahora lo hace con el parisino Vahram Muratyan. Juntos crearon una colección de bolsos en dos colores y tres diferentes tamaños, y tributo a 3 de las capitales de la moda: Nueva York, París y Londres. A través de el arte del origami construyen con geometría y minimalismo una propuesta de diseño sumamente interesante.

Obsesiones con diseños muy chic 3

Angel Etoile des Rêves, Mugler

Para el ritual nocturno femenino, Thierry Mugler ha creado una fragancia tierna, delicada y sedosa, envuelta en una singular esfera con vaporizador que está inspirada en la tradición del velador y expresada a través de un diseño que incluye elementos astrológicos en tonos azules brillantes. Una esencia perfecta para vestir los sueños de toda mujer de glamour y belleza.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí