Cada semana elegimos los objetos y accesorios que han robado nuestra atención. En esta ocasión nos centramos en estos días cálidos para aprovechar una escapada de fin de semana, lucir como besados por el sol o simplemente ser indulgente con el paladar. 

Palabra de prescriptor.

Para viajeros sibaritas

PUBLICIDAD

Longchamp, la legendaria casa de lujo fundada en París en 1948 por Jean Cassegrain, tiene una nueva línea, 3D Kudu, cuyo objetivo es brindar al hombre contemporáneo productos de alta calidad, así como reforzar su estilo, principalmente a través de accesorios altamente refinados. La colección esta inspirada en un antílope africano, el kudú, cuya piel se caracteriza por lucir las marcas de la vida salvaje. Los procesos naturales que utiliza la casa para tratar la piel le permiten conservar su belleza y, con el paso del tiempo, generar una pátina que convierte único a cada modelo.

longchamp.com

@longchamp

Bouquet floral 

La nueva fragancia para mujeres de BOSS Parfums honra todas las cualidades que dan forma a la mujer moderna, fusionándola con un símbolo de celebración: un bouquet de flores. BOSS Ma Vie tiene como nota principal la flor de cactus, pero también tiene notas de rosas y madera de cedro, y encapsula toda la fuerza femenina en una fragancia fresca, indulgente y gratificante.

hugoboss.com

@HUGOBOSS

Un nuevo resplandor

La marca de lujo para el cuidado para la piel, La Mer, tiene una nuevo producto de edición limitada, Soleil Bronzing Powder, un polvo con tonos terracota de aspecto aterciopelado, que crea una apariencia de resplandor y brillo de sol en el rostro. Los tonos hacen una perfecta combinación, ayudando a resaltar y dibujar los contornos de la tez. Sin importar el lugar ni la época del año, este nuevo bronzer promete brillo y luminosidad todo el tiempo.

lamer.com

@lamer

Cosecha inolvidable

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, responsable de velar por la excelencia de los vinos Ribera del Duero, realiza, cada año, una calificación de la añada, con el objetivo de determinar la calidad de los vinos de la región. Para ello, cuenta con un Comité de Calificación de la Cosecha, que lleva a cabo una cata a ciegas de varios vinos representativos y califica la añada como Deficiente, Regular, Buena, Muy Buena o Excelente. Este año, la decisión ha sido unánime, calificando la cosecha de 2016 como “Muy buena”. El mejor maridaje para un almuerzo de negocios.

Riberadelduero.es

@DORibera

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Este es el coche más vendido del mundo
Por

Su logo es conocido por todos aquellos coleccionistas y amantes de los coches. Y fue en 1962 cuando por primera vez su m...