Del 8 al 12 de agosto la Copenhagen Fashion Week se mantuvo en el foco del mundo de la moda con una oferta que destacó sobre todo por el street style que presentó de manera excepcional las tendencias que llegarán en 2018.

Si bien Copenhague no forma parte de las capitales de la moda, la fashionweek celebrada dos veces al año en esta ciudad no hace más que poner la barra muy alta para el resto de las tendencias de moda del mundo. Sin duda alguna, la pasarela de street style, que se vivió paralela al itinerario formal de este evento, marcará fuertes tendencias que comenzarán a invadir las calles en 2018, principalmente para la temporada primavera verano. Estos son algunos de los highlights de las propuestas creativas de los asistentes a esta gala:

 

Estampado floral

En bolsas, botas, vestidos, blazers e incluso en pijamas, el estampado floral inundó las calles escandinavas convirtiéndose en la tendencia principal en el estilo urbano del certamen para esta temporada. Pero sin duda alguna, el accesorio favorito con dicho estampado fueron las bolsas verdes florales Gucci de la Colección Marmont en todas sus presentaciones.

 

Cult Gaia, el nuevo accesorio favorito

Los accesorios Cult Gaia se vieron en más de una ocasión, causando furor en las calles de Copenhague como perfecto complemento de outfits con estampados de leopardo, largas faldas monocromáticas hasta trajes con estampados florales en tonos rojizos, como el utilizado por Annabel Rosendahl.

 

Estampado de rayas

Las prendas rayadas fueron utilizadas en todas sus formas, tamaños y presentaciones. Desde su combinación con conjuntos holgados y con tonos de rojo brillante (el color favorito de esta temporada) como el usado por Pernille Teisbaek, co-fundadora de Social Zoo Direct, utilizando una falda de la nueva temporada de By Malene Birger; hasta en su variante dentro de conjuntos más atrevidos combinando 2 prendas de tamaños exagerados o prints distintos.

 

Frescura Ganni para cualquiera

Las bolsas y vestidos Ganni fueron uno de los actores principales de este certamen. Con su colorido tema frutal de tonos amarillos y naranjas, la colección tiene como objetivo darle un look fresco a cualquiera que lo usa adaptándose a su personalidad. Además, durante este periodo, la marca abrió una tienda temporal en la ciudad danesa llamada The Fruit Shop, que principalmente tuvo a la venta playeras y accesorios con los estampados característicos de esta colección de la marca.

 

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