El verano comienza a llegar a su recta final este año, por lo que aún es momento de tomar una rutina de fitness al aire libre. Es por eso que aquí te mostramos 4 artículos indispensables para llevar este estilo de vida con la seguridad y comodidad que las nuevas propuestas tecnológicas traen.

fitness al aire libre 4

UV PATCH, LA-ROCHE POSSAY

La tecnología cada vez avanza con mayor velocidad y le brinda a la humanidad soluciones más inteligentes de maneras más sencillas. Esta vez La Roche-Posay ha tomado ventaja del actual despegue tecnológico para desarrollar el nuevo UV Patch, el primer producto de su clase en el mercado. Se trata de un sensor inteligente, ultra delgado y flexible diseñado para medir la exposición cutánea a los rayos UV y que, a través de la conexión a una aplicación, ayuda a su usuario a controlar su exposición a los rayos solares para evitar problemas de pigmentación y enrojecimiento de la piel. Este es uno de los productos básicos y de uso diario para cualquier persona que practique deportes –como correr, ciclismo y triatlón– u otras actividades por prolongados periodos de tiempo bajo la luz solar.

PUBLICIDAD
fitness al aire libre 3

SMARTWATCH M600, POLAR

Una de las soluciones al tracking multi-deporte más completas está en el smartwatch M600. Su moderno y minimalista diseño es el complemento perfecto para cualquier outfit deportivo ya que cuenta con 2 diferentes presentaciones en blanco y en negro. Con una innovadora interfaz, le permite al usuario conectarlo a cualquier smartphone para tener una experiencia a la altura de sus desafíos. Entre las características que destacan de este dispositivo son su resistencia al agua, gps, monitoreo de frecuencia cardiaca, reproducción de música durante el entrenamiento –4 GB de memoria –y smart coaching de Polar, el cual es un exclusivo sistema inteligente que permite aprovechar cada intervalo y sesión de entrenamiento al máximo.

fitness al aire libre 2

SOUNDSPORT PULSE, BOSE

A través de una experiencia sonora, los audífonos SundSport Pulse potenciarán el nivel de entrenamiento de cualquier amante del deporte con su solución de comodidad inalámbrica. La tecnología de sus puntas StayHere+ también brindará la seguridad de agarre que cada deporte requiere; así también, cuentan con un sensor de frecuencia cardiaca que en combinación con su aplicación móvil llevarán al deportista a superar sus límites.

fitness al aire libre

ELITE MEGA i-40, ARMPOCKET

Perfecta para todo tipo de entrenamiento que se realice en exteriores, la Elite Armpocket es la opción ideal para tener al alcance cualquier objeto personal con la comodidad del de materiales ergonómicos como la fibra del bambú. Ésta es una armband que le permitirá al usuario llevar –además de su smartphone –llaves, credenciales, tarjetas y audífonos en la gran cantidad de compartimentos que tiene sin suponer un gran volumen. La Elite Mega i-40 armband también cuenta con una tecnología no-slip, por lo cual se adapta por completo a su usuario brindándole la mejor experiencia deportiva en exteriores.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El Chile en Nogada que incluye oro está en el Zanaya
Por

En plena temporada de Chiles en Nogada el Restaurante Zanaya del Four Seasons presenta un platillo único con un toque mu...