El día de las madres no es sólo una de las celebraciones más queridas en México (el 80% de los mexicanos lo celebran), es también uno de los días del año en el que hay un gran movimiento económico para festejar a las mamás con detalles dignos de todo su cariño.

Tan solo en cuanto a flores, las ventas que se hacen por esta festividad representan aproximadamente una cuarta parte de las ventas del año, aumenta el 29% los servicios de spa y el 20% los salones de belleza. Además, de acuerdo con Nielsen Retailer Facts, esta celebración contribuye con casi el 10% del gasto anual en clubes de precios, más del 10% en tiendas departamentales y 9% en tiendas de autoservicio.

¿Qué es lo que más se le da a las mamás? 28% las llevan a un restaurante, 72% les lleva un regalo y el 68% apuesta por las flores.

PUBLICIDAD

Opciones para agradecerle su cariño hay miles, pero éstas son nuestras favoritas.

 

Rendez-Vous Sonatina Large

La nueva colección de la línea femenina Rendez-Vous de Jaeger-LeCoultre es un homenaje a la belleza femenina, con detalles pensados para la mujer.  Rendez-Vous Sonatina Large tiene una nueva función en el mundo de la relojería femenina la cual se trata de recordatorios discretos para que mamá nunca olvide una cita. Para ello tiene un mecanismo que tintinea a la hora de una próxima cita que se programa primera corona. Una pequeña estrella móvil se desplaza sobre la esfera y hace sonar bajo presión el golpe de un suave martillo.

 

Izia

El nuevo perfume de Sisley se caracteriza por tener el suave aroma de las rosas. Su objetivo es recordar el rocío de la mañana, por lo que no es demasiado intenso, sino dulcemente sutil. El nombre es en honor a Isabelle d’Ornano, viuda del fundador de la firma y madre de Philippe, Christine y Elisabeth, actuales dirigentes de la firma (el hijo mayor como presidente y la más joven – Christine – como vicepresidenta). Ella pidió que se representara uno de sus ramos favoritos de mayo en un perfume que captara el romanticismo y la belleza de aquellas flores.

 

Tanya Moss

Colgando de una cadena de 50 cm la joyera mexicana creó un dije de edición limitada para celebrar a las madres durante su mes. Con la forma de una flor – uno de los detalles más tradicionales de la época – cada pétalo se une con las típicas mariposas que distinguen a la firma. En el centro brilla una perla natural y oculta entre los pétalos internos se alcanza a leer la palabra “mamá”.

 

The Medium DK88 Top Handle Bag

Este bolso de Burberry toma el nombre de la clave de la tela con la que se crea la pieza icónica de la marca: la gabardina. La forma es clásica, con el estilo característico inglés cuyo sello son las asas rígidas. Pero lo que s roba la atención es el gran candado metálico al centro. Además, para unirse a la celebración, la marca colocará un stand floral en el Palacio de Hierro Moliere y Antara en donde ofrecerán arreglos atados con un listón que recuerda el trench coat y una tarjeta personalizada.

 

Powder Rose élégante

El reloj de F.P. Journe presenta una caja de titanio engastada con 38 diamantes redondos y una correa de hule ergonómica, lo que hace una combinación ganadora entre comodidad y elegancia, dos características altamente buscadas por la mujer contemporánea. Lo que lo diferencia es que tiene una autonomía de energía de entre 8 y 10 años, lo cual resulta ideal para la mujer ocupada, y hasta 18 años sin moverse. Para lograrlo, después de 30 minutos de estar sin movimiento se pone en un modo de sueño y las manecillas dejan de moverle para conservar la energía, pero el micro procesador continúa midiendo el tiempo por lo que en cuanto siente movimiento vuelve a colocarse en la hora precisa.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

Siguientes artículos

Maserati desvela la edición especial Nerissimo del Ghibli
Por

Maserati ha presentado al mundo el nuevo Nerissimo del Edition Ghibli, una edición especial cuyo nombre significa ‘extre...