Elegantes y atrevidas tendencias marcaron la semana de Moda en Milán. En ella pudimos observar una regresión de los años 90, un estilo liberador y artístico y trajes hechos a la perfección. Te presentamos las prendas a las que no les pudimos quitar la vista y que definitivamente marcarán la pauta para la siguiente temporada.

Suéter “Peludo” de Dolce & Gabbana

La propuesta para otoño/invierno 2017 de la marca se basa en una mezcla de estampados, que proyectan una declaración de amor y de fortaleza, piezas clásicas sartoriales, sudaderas, nuevas siluetas y una inspiración en los noventa.

Este suéter destaca por su textura y su divertido diseño, que da un look más relajado y jueguetón.

 

Suéter tejido de Prada

La colección de Prada estuvo protagonizada por siluetas de principios de los años 70, la pana como textura predominante y cinturones protagónicos sobre todo de piel. El óxido, el rojo, el verde de la botella y el café, fueron la paleta de colores principales.

Este suéter tejido demuestra que no se necesita ser sobrio para tener estilo, se puede jugar con los colores y texturas y reflejar una imagen de atrevimiento y diversión en épocas de frío.

Jeans arremangados y botas de Brunello Cucinelli

La colección contiene una mezcla única de ingredientes cuidadosamente seleccionados. De casual a sartorial, de neutral a color, entre telas finas y materiales junto con la artesanía que dan vida a una combinación distinta.

Bruno Cucinelli demostró que el look elegante y casual pueden hacer una perfecta sincronía. Sobresalen los jeans arremangados y las botas que logran un estilo casual y a la vez ideal para la temporada otoño/ invierno.

Lee también: Un nuevo aroma cítrico y varonil creado por Ermenegildo Zegna

Bolso supreme de Louis Vuitton

El desfile de la marca francesa celebró el arte, la libertad y el estilo con prendas relajadas de alta calidad.

Lo que más destaco fue el bolso Supreme que nació de una colaboración de Louis Vuitton con Supreme, la marca fundada en 1994 por James Jebbia. Además del llamativo bolso rojo, que rompe con la estructura normal de llevarlo en la cintura, la marca producirá tennis, mochilas, bolsos, tarjeteros, fundas y carteras con el emblemático diseño.

Boina de Moschino

La colección de Moschino estuvo inspirada en las fuerzas aéreas y en el espacio. En ella pudimos observar camuflaje, prendas oversize y atrevidos estampados.

La boina fue una prenda que destacó en las pasarelas y dio pie a “una nueva era”, protagonizada por ellas. Las boinas negras de Moschino, son discretas e ideales para llevar la tendencia.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los relojes más icónicos usados por presidentes
Por

Mañana es la toma de protesta de Donald Trump, el presidente número 45 de los Estados Unidos. La época es de incertidumb...