Las noches de coctel y glamour no serían lo mismo sin las notas profundas de un buen perfume. Así que en esta nueva edición de Obsesiones de la Semana hicimos una selección de fragancias tanto para él como para ella que no podrán faltar en una noche que lleva elegancia como primer adjetivo.

obsesiones noches elegancia y glamour 6

Bleu de Chanel

La libertad masculina contenida en un enigmático frasco de colores azulados lleva la propia interpretación de la sensualidad de la firma a otro plano. De naturaleza amaderada y notas de sándalo de Nueva Caledonia, la elegancia de esta fragancia y la profundidad de la misma son innegables. En contraste, la voluptuosidad de esta colonia se encuentra dada por las notas ambarinas de la Cidra en una ruptura de los códigos masculinos propuesta por Chanel con esta fragancia.

obsesiones noches elegancia y glamour 5

La Femme Intense de Prada

Como su nombre lo indica de manera acertada, la fuerza e intensidad de la mujer Prada se ven exaltadas en una combinación de aromas con las mismas cualidades. En el corazón de este perfume se puede encontrar un acorde de flor de azahar, jazmín y nardos. En sus profundidades, los aromas de la vainilla, iris y pachuli se posicionan como los protagonistas, mientras que en su acorde de salida destacan las notas de ylang-ylang que magnifican el efecto seductor de esta nueva propuesta de Prada.

obsesiones noches elegancia y glamour 3

Noir Anthracite de Tom Ford

El debate entre la luz y la oscuridad se encuentra en Anthracite, la nueva fragancia de Tom Ford. Por un lado se presentan las notas que le proporcionan brillo y luz a esta colonia con la naturaleza especiada del jengibre y la pimienta, en combinación con la frescura de la bergamota. El contraste dado por las notas profundas a madera de sándalo, cedro y ébano se desata una tensión que le proporciona un dinamismo único a los aromas del hombre que propone Tom Ford este año.

Splendida Bvlgari Jasmin Noir

La oscuridad y el realce de las notas florales de esta fragancia hacen de ella una pieza sin igual en el mundo de la perfumería. En sus notas de fondo se pueden distinguir los aromas fuertes como el de la madera de Cashmeran y corazón de pachulí. En sus notas de corazón, la almendra satinada y la esencia de jazmín Sambac conforman un acorde que finaliza con los aromas de la savia verde y la gardenia.

obsesiones noches elegancia y glamour 2

Spicebomb para él y Flowerbomb para ella de Viktor & Rolf

La particular botella que tienen ambas colecciones de Viktor & Rolf no sólo destaca por su innovadora propuesta de diseño híbrido entre un diamante y una granada, sino que en su interior llevan lo que la marca define como una “detonación” de seducción inescapable.

obsesiones noches elegancia y glamour 1

La fragancia de él está conformada por la cohesión de un par de acordes: el primero lleva en sí la naturaleza especiada del chile y el azafrán, así como la masculinidad del cuero y el tabaco. El segundo es un tanto contrastante, con los aromas de la bergamota, pomelo, pimienta rosa y elemí, que le brindan fuerza y balance a esta fragancia.

El perfume de ella fusiona la esencia de un sinnúmero de flores exaltando la feminidad en cada una de sus notas. La alquimia de esta fragancia consiste en un elenco de olores como el de la granada, contrastada con las notas amaderadas de pachulí acentuadas por notas de vainilla almizclada.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La cocina BajaMed es el sabor de Baja California
Por

Cuando pisas Tijuana por primera vez sabes que estás en una tierra diferente. Es México pero no lo es, es una de las esq...