En ocasiones se cree que emprender un viaje significa salir de la zona de comfort, pero ello no quiere decir que durante éste no podamos disfrutar de algunas de las mejores cosas pensadas para viajeros con estilo. Por eso aquí te presentamos algunos artículos que no puedes dejar de probar este otoño.

carry on cocktail viajero

Carry-On Cocktail Kit, Huckberry

Beber de una pequeña botella de bourbon mientras sobrevuelas tierras desconocidas quedó en el pasado. Este kit es un esencial de viaje para todo amante de la coctelería que quiera convertir el placer de degustar un buen bourbon en una (experiencia) inigualable al brindar a 30, 000 pies de altura. Excelente para llevar en la maleta de mano sin riesgo alguno, este kit contiene un recetario, cuchara / mezclador, esencias aromáticas, posavasos, envase de metal y azúcar de caña

cartera salvatore ferragamo viajero

Cartera de viaje FW 17, Salvatore Ferragamo

Viajar con estilo nunca antes había sido tan divertido hasta que conocimos la propuesta de los accesorios del hombre Ferragamo para la nueva temporada otoño-invierno. Tanto el interior como el exterior de las travel wallet están finamente hechos en piel de becerro cuidadosamente tratada para darle una textura suave y un tono perfecto para cualquier ocasión. Su usabilidad y cantidad de compartimentos en el interior hacen de este accesorio el perfecto acompañante de viaje. En el exterior de esta particular travel wallet están plasmados de una divertida manera el hombre soñador y viajero en el que se inspiraron algunos artículos de esta temporada.

viajeros obsesiones wool and oak

The Voyager Set, Wool & Oak

La versatilidad de cada una de las piezas de piel italiana es lo que hace destacar a este sistema de equipaje, en donde cada uno de estos elementos es intercambiable, creando una infinita cantidad de combinaciones y posibilidades para ser utilizados. Así también sus compartimientos interiores son personificables, de acuerdo a los gustos y necesidades de cada alma viajera, llevando su experiencia a un nuevo nivel de comodidad y exclusividad.

viajeros con estilo simply gum

Mint Chewing Gum, Simply Gum

PUBLICIDAD

La simpleza y naturalidad de una goma de mascar son los dos factores clave en esta línea cien por ciento orgánica que no contiene sabores artificiales, conservadores y, por su puesto, ningún tipo de material sintético en su elaboración. Con una variedad de sabores, entre los que se encuentran la canela, hinojo, menta, café, maple y jengibre, esta línea de gomas de mascar se encargará de ofrecerte una experiencia de frescura única.

Orignal Plume, Lipault

En sus cuatro colores representativos de 2017, turquesa, rubí, naranja y negro, esta firma parisina se ha posicionado como una de las preferidas en menos de 10 años. El modelo original plume es una de sus estrellas, se trata de la maleta ultra-ligera de 75cm. Su ligereza se debe a que no tiene paredes rígidas, por lo que también es más espaciosa y cómoda.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Jack Daniel’s creador de los cocteles Forbes Life
Por

En una exclusiva con Forbes Life, Jack Daniel’s creó los cocteles representativos del lujo y el estilo en una fusi...