Llegó el mes elegido por la OMS para apoyar iniciativas en pro de la lucha contra la afectación que representa el 16% de los casos de cáncer en mujeres alrededor del mundo: el cáncer de mama. El color rosa se ha impuesto para demostrar el apoyo a esta causa y estas son algunas de las obsesiones rosas dedicadas a la mujer.

obsesiones rosas dedicadas a la mujer cáncer de mama 1

Rose In Wonderland, Atkinsons

Como parte de la Contemporary Collection, en conjunto con otras dos fragancias que llevan por nombre Fashion Decree y Love In Idleness; Rose In Wonderland, la fragancia con mayor fuerza aromática de esta colección es descrita como una rosa todopoderosa. Con características terrenales y extraterrestres que combinadas destacan las notas de rosas espinosas con una suavidad engañosa y aparentemente inocente.

obsesiones rosas dedicadas a la mujer cáncer de mama 2

Gucci Bloom, Gucci

PUBLICIDAD

La nueva fragancia de la firma de moda italiana ha fusionado la autenticidad, vitalidad y diversidad de las mujeres del mundo en una sola fragancia a través de la filosofía moderna de Alessandro Michele. El nuevo perfume, Gucci Bloom, trae una nueva experiencia olfatoria que florece a partir de la esencia de jazmín y la enredadera de Rangún en un envase de estilo vintage con el característico sello Gucci.

obsesiones rosas dedicadas a la mujer 3

Gizeh Magic Galaxy Rose, Birkenstock

A la campaña mundial de prevención del cáncer de mama se suma Birkenstock a través de un nuevo modelo de sandalias que destacan por el tono rosado de sus correas adornadas con brillos plateados. El nuevo modelo Gizeh Magic Galaxy Rose fue desarrollado de la mano de Fundación Alma y sus ingresos de ventas será directamente destinados a la implementación de programas educativos para la detección oportuna de esta afectación.

obsesiones rosas dedicadas a la mujer cáncer de mama 4

Pink Ribbon Knockout Eyes Collection, Estée Lauder

La mirada de la mujer alrededor del mundo se estilizará a través de la nueva paleta de sombras y productos que Estée Lauder ha diseñado para su Pink Ribbon Knockout Eyes Collection de edición limitada. En el 25 aniversario de esta campaña, el kit diseñado por este exponente de la belleza a nivel internacional contará con 8 sombras, una máscara de pestañas en color negro, una brocha aplicadora de sombras, un lápiz delineador en color onyx y un cosmetiquero con un estilo muy contemporáneo.

obsesiones rosas dedicadas a la mujer cáncer de mama 5

Pink Pony Romance, Ralph Lauren

En un estilo muy sencillo y minimalista, la firma Ralph Lauren se suma a la causa a través de una sensual mezcla aromática con notas florales, maderas aterciopeladas y una seductora esencia de almizcle. Esta es una fragancia de edición limitada y el 100% de sus ganancias serán donadas al Fondo Pink Pony perteneciente a la Fundación Polo Ralph Lauren.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Playlist con inspiración y lucha rosa
Por

La Organización Mundial de la Salud declaró octubre como el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, una enfer...