Cada semana elegimos los objetos y accesorios que han robado nuestra atención y se han convertido en nuestras obsesiones. Palabra de prescriptor.

Piel perfecta en cuestión de minutos

PUBLICIDAD

La firma española de cosmética Natura Bissé ha creado la línea Diamond Instant Glow, la cual transforma la piel en tan sólo 10 minutos, con el Express Mini-Lift. Se trata de un tratamiento de tres fases, creado para ocasiones especiales en las que se necesita un cutis radiante en tiempo récord, con resultados asombrosos. ¿Veredicto? Piel tersa, luminosa, sin arrugas y sin signos de cansancio.

naturabisse.com

@NaturaBisseMex

Da Firenze con amor

La icónica pluma fuente Meisterstück asocia el saber hacer de Montblanc con las tradiciones artesanas de la confección de artículos de marroquinería fina de Florencia. Cubierta de piel de caimán cosida a mano, la nueva Meisterstück Firenze Alligator es un tributo a la historia de la ciudad, adornada con elementos decorativos inspirados en los lugares más emblemáticos de Florencia. Combina una elegancia atemporal con una innovadora funcionalidad y, por supuesto, el legado artesano tradicional de la Toscana italiana.

montblanc.com

@montblanc_world

La nueva vida de un clásico

El legendario director artístico de Hermès, Henri d’Origny, diseñó, en 1991, el famoso reloj Cape Cod, que hoy se reinterpreta con los nuevos modelos masculinos que mantienen el savoir-faire relojero de esta casi bicentenaria casa de lujo francesa. Este año, la correa, realizada en piel de becerro en los talleres de la maison, se presenta en tono azul combinado con el tradicional rojo Hermès o color topo.

hermes.com

@Hermes_Paris

Instagram: Hermes

Emblema masculino

Inspirado en la fuerza y energía del Océano Atlántico, Jacques Cavallier ha diseñado la nueva fragancia de Bulgari Aqva pour homme Atlantiqve. La fragancia, compuesta por ingredientes íntegramente naturales y esencias vigorizantes, despliega una gran frescura asociada a una sensualidad fresca y contemporánea. Las notas de salida son limón siciliano, bergamota de Calabria y notas acuáticas; las notas de corazón son ámbar gris y notas marinas; y las de fondo, pachulí, sándalo, vetiver y benjuí.

bulgari.com

@Bulgariofficial

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

Siguientes artículos

La mejor embajadora del talento joyero mexicano
Por

Daniela Villegas se ha convertido en la mejor embajadora del talento joyero mexicano con su marca, que se vende en las m...