Cada semana elegimos los objetos y accesorios que han robado nuestra atención y se han convertido en nuestras obsesiones. En esta ocasión ponemos en la mira las vacaciones de semana santa para encontrar aquellos tesoros que harán que las disfrutemos aún más. 

Palabra de prescriptor.

Juicy Sundress

Dentro de la colección primavera-verano 2017 de Juicy by Juicy Couture, disponible en el Palacio de Hierro, se encuentra este sundress blanco, ideal para la playa o la ciudad, siempre con ese toque juvenil característico de Juicy. La nueva colección está inspirada en la actitud libre y relajada de Los Ángeles, en una fusión entre un “look fashion” y el clásico “look efortless” californiano.

 

Bolsa Lacoste-Yazbukey

Lacoste se une con Yazbukey para crear una colección inspirada en el deporte de lujo. La marca distintiva de estos artículos son pelotas de tennis amarillas con caras tipo emoticones. La idea es la creación de cuatro personajes que participan en este juego: el cocodrilo y tres pelotas. Esta bolsa azul marino con una pelota de tenis asustada es el artículo perfecto para estas vacaciones: una mezcla de comodidad, lujo, diversión y deporte.

 

Vestido halter de Polo by Ralph Lauren

Para un look playero elegante, este vestido de Polo by Ralph Lauren es la pieza perfecta. Ya sea con tacones o sandalias planas, el corte y el escote son favorecedores y cómodos a la vez.

 

Tory Burch maxi dress

La colección spring-summer 2017 de la diseñadora estadounidense Tory Burch representa una combinación entre el estilo preppy y el playero, en un resultado estilo marinero con un look relajado. Este vestido azul con un estampado de flores verdes y azul claro brinda el look perfecto de elegancia relajada para estas vacaciones.

 

Pantalón estampado de Juicy

Otro elemento indispensable en esta colección es este pantalón con un estampado de palmeras en varios tonos de azul. Suelto, ligero, y a la vez elegante, es una extraordinaria prenda para estas vacaciones.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

Siguientes artículos

La margarita más exótica del mundo tiene… ¿platino?
Por

El mundo del lujo no conoce límites a la hora de escoger dónde destacará una vez más y los cocteles fueron el blanco per...