Finalmente llegó una de las épocas más esperadas del año: el verano. Cuando se disfrutan las vacaciones escolares, el clima cálido y el mayor ambiente en los destinos turísticos.

Tan sólo el año pasado la derrama económica de las vacaciones veraniegas se estimó en 347,895 millones de pesos y más de 63 millones de turistas.

Es por ello que seleccionamos a los aliados que podrían hacer de esta época una experiencia más agradable, práctica y divertida.

 

Eau des Merveilles Bleue, Hermès

Esta fresca fragancia se une como el cuarto integrante de la serie en la que se encuentran Eau des Merveilles, Élixir des Merveilles y L’Ambre des Merveilles desde 2004. En esta ocasión Christine Nagel se inspiró en el océano para lograr un perfume muy femenino, sin necesidad de ser floral. En cambio, tiene notas amaderadas y ambarinas que remontan a un día en la playa, mirando las estrellas, lo cual también se aprecia en el envase traslúcido de color azul, con una textura estrellada al fondo.

 

Ultimate Ears WONDERBOOM, Logitech

Se trata de la bocina portátil perfecta para vacacionar, ya que no sólo es muy pequeña, sino que es totalmente resistente al agua. Ésta se conecta vía Bluetooth con un celular y se sincroniza para reproducir música con gran calidad, sonido claro, nítido y de buenos bajos. No es necesario llevar los controles en el teléfono, ya que tiene un botón para reproducir, pausar y cambiar de canción. Para mayor potencia se puede conectar a otra bocina y duplicar el sonido.

 

Booster Bronzant, Clarins Men

Los autobronceadores solían limitarse a las líneas femeninas de belleza. Pero éste fue pensado para combinar con tratamientos especializados en la piel del hombre. Es muy fácil de aplicar, se mezclan de 2 a 3 gotas del producto en el tratamiento de rostro de Clarins que se esté utilizando y se obtiene rápidamente una tonalidad en la piel muy natural, como de un fin de semana en la playa.

 

Restorative Body Cream, Sisley

Uno de los mayores estragos que provoca el sol es la deshidratación de la piel, sobre todo cuando ésta se ha expuesto mucho tiempo y está quemada. Lo que esta crema hace es que la hidrata a profundidad para suavizarla y combatir la sensación dolorosa e incómoda. Además de la reparación, tiene ingredientes calmantes para evitar el ardor y la excesiva sensibilidad.

 

Hamaca, Crate and Barrel

No es necesario salir de vacaciones para disfrutar de la relajación veraniega. Esta hamaca no sólo cuenta con la calidad que distingue a la marca desde hace más de 50 años, sino que además es muy práctica para tener en casa, ya que no se requiere instalación especial para colgarla y es fácil de desmontar cuando no se utiliza. La hamaca – con 1.80 m de longitud – está tejida a mano con DuraCord, considerada la cuerda más resistente en el mercado.

 

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Libros estadounidenses que robarán corazones
Por

Autores estadounidenses que dejaron toda su imaginación plasmada en las páginas de los libros que robaron y robarán el a...