Off-White ha lanzado su nueva colección cápsula, ‘Lunar New Year’, la cual celebra el Año Nuevo chino.

Texto escrito por Renata Rubio.

Off-White

Foto. Farfetch

La colección incluye prendas y accesorios para mujer y hombre adornados con el signo zodiacal del año chino sobre las t-shirts y en las sudaderas.

Off-White

Foto. Farfetch

El apartado de mujer incluye una falda con plisado que ostenta el logo ‘Off’ en color negro, invitando a crear un outfit que se podrá complementar con bolsos rojos de piel que cuentan con la frase ‘Good Luck0’, además de estampados con flores de durazno.

Off-White

Foto. Farfetch

Además de t-shirts y sudaderas, la colección para hombre también cuenta con prendas y accesorios como una cartera roja, un bucket hat blanco con el logo de Off-White bordado, un bucket hat rojo, calcetines de punto y una bufanda rojos con el grabado ‘Good luck’. Además de unos jeans slim fit con un gráfico sobre la rodilla.

Off-White

Foto. Farfetch

El rojo de la nueva colección Off-White será el color predominante del Año Nuevo Chino. Simboliza fortuna, buena suerte y felicidad. En tanto, las flores de durazno, incorporadas como un detalle significativo en las piezas para mujer, representan riqueza, longevidad y belleza pura.

Las prendas estarán disponibles en farfetch.com, off–white.com y Off White Beijing y Shanghai.

Te puede interesar: Las cuatro megatendencias en moda que regirán el 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Winnie Harlow x Gaultier
La última pasarela de Jean Paul Gaultier en imágenes
Por

El diseñador francés anunció hace una semana que se retiraría del mundo de la moda... no sin antes brindar un show de de...