La reina está aquí. Netflix compartió un nuevo teaser de lo que será la interpretación de Olivia Colman como la Reina Elizabeth II en la tercera temporada de ‘The Crown’.

La ganadora del Oscar como Mejor Actriz hace gala de su capacidad interpretativa para ponerse en la piel de uno de los personajes que ha marcado la historia del Reino Unido.

Una nueva etapa está marcada para ‘The Crown’, que en su tercera temporada mostrará cómo la Reina Isabel se enfrentará a nuevos desafíos junto a su familia.

La sinopsis de Netflix indica:

“Desde la paranoia de la guerra fría a los jet setters, la era espacial, la exuberancia de la década de 1960 y la larga resaca de la década de 1970, Elizabeth y la realeza deben adaptarse a un mundo nuevo, más liberado, pero también más turbulento”.

Este es el primer avance que la compañía de streaming muestra, donde por unos segundos, podemos tener una probada de lo que será la interpretación de Olivia Colman mostrando la etapa de ‘Monarca consolidada’ de la Reina Isabel II.

La nueva temporada de ‘The Crown’, como ya se había anunciado, llegará a la plataforma el próximo 17 de noviembre. Nuevos personajes, interpretados por consagrados actores se integrarán a la trama de una de las series más costosas de Netflx.

Te puede interesar: Estos son todos los estrenos de Netflix en octubre

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Superman
Tom Welling volverá a ser Superman en crossover en TV
Por

En 'Crisis en tierras infinitas' se narrará lo sucedido con el personaje durante los más de ocho años que han pasado des...