Todo está listo. Ondalinda x Careyes (del 27 al 30 de octubre) se perfila como El Festival —así, en mayúsculas— del año. Este paraíso de la costa de Jalisco, que cada años atrae a gypsetters de todo el mundo que buscan una conexión espiritual detrás del lujo, será el escenario de una experiencia única.

Música, gastronomía, wellness, naturaleza, moda, cine y, sobre todo, “conexión humana” se mezclarán durante cuatro días cargados de magia. El objetivo: trascender el momento a través de todos los sentidos.

 Jalisco ha sido el hogar de los huicholes durante miles de años, y esta cultura será la gran protagonista del festival, ya que en los próximos días los privilegiados que acudan a Ondalinda x Careyes podrán descubrir obras de arte inéditas —y, lo más importante, comprarlas—, conocer sus técnicas, colores y símbolos, que encierran una cosmología especialmente compleja, y dialogar con uno de sus líderes espirituales, Santos de la Cruz, o con uno de los mayores expertos del mundo, Humberto Fernández.

PUBLICIDAD

ondalinda

 Eso sí, en Careyes la tradición convive con la vanguardia, por eso en Ondalinda la música la proporcionarán DJs internacionales de la talla de UN, Billy Mendrix, Gandalla, LUM, Sabo y muchos más, quienes pondrán la banda sonora a esta experiencia orgánica —llamarlo festival puede sonar algo “reduccionista”— diseñada para ser vivida de la mañana, con rituales wellnes, yoga y paseos a caballo junto al mar, a la noche. Y Forbes Life estará aquí para contarlo todo… 

Espera día a día nuestra cobertura con un poco ás de lo que este festival tiene para ofrecer.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Las mejores ferias de lujo del mundo
Por

En la actualidad hay ferias de todos los sectores, moda, belleza, gastronomía, tecnología y arte, son algunos de ellos....