En Ondalinda x Careyes todo está conectado: la tierra y el mar, el hombre y la naturaleza, el cuerpo y el alma. Los organizadores han pensado en la dimensión holística, fundamental para el visionario fundador de este paraíso, el empresario italiano Gian Franco Brignone, y han traído a dos maestros reconocidos en todo el mundo, Kishan Shah y Rosana Ortube, dentro del ámbito del wellness y la meditación.

Kishan Shah es un maestro de yoga que reside habitualmente en Los Ángeles, aunque su formación es esencialmente nómada, ligada a leyendas como Swami Govindananda, en el Himalaya; Sri K. Pattabhi, en Mysore; y Lino Miele, en Kerala. Por las mañanas, impartirá clases de meditación y Vinyasa Flow Yoga, una oportunidad única de compartir unas horas en plena naturaleza con uno de los gurús más célebres a nivel internacional.

ondalinda

Rosana Ortube, conocida tanto en América como en Europa, es la creadorea de un ritual de barro de una hora y media de duración, que conecta el yo interior y el exterior. Comienza con una limpieza chamánica y, a continuación, utiliza lodos, aceites esenciales y el propio océano para desintoxicar la mente y el cuerpo. Una conexión total con el sonido y el medio ambiente para acceder a un estado de conciencia superior y abrir los sentidos. 

PUBLICIDAD

Habrá también tratamientos de masaje, reflexología y shiatsu, tanto en una casa privada como frente al mar, en Cocodrilo Beach. Y para los aventureros, hay también como buceo, surf, un paseo a caballo por las playas de Careyes o una aventura en Kayak…

Así es Ondalinda x Careyes, una aventura que comienza en nuestro propio interior. Mañana estaremos en este paraíso del wellness, no se pierdan nuestra cobertura. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

6 restaurantes en el mundo que ofrecen sabores diferentes en cada visita
Por

Con cada cambio de estación llegan también componentes e ingredientes especiales, cuya producción es superior y goza de...