Uno de los más exclusivos complejos vacacionales en Los Cabos fue reinaugurado el 20 de abril para brindar a sus huéspedes una novedosa oferta en destinos de lujo y confort.

Justo frente a las emblemáticas playas turquesa de Los Cabos, en Baja California se aloja el One&Only Palmilla. Un concepto de hospitalidad que había interrumpido sus servicios para integrar, en un nuevo proyecto, una innovadora propuesta de hotelería de lujo.

Caracterizado por ofrecer un auténtico y cálido servicio, este paradisíaco lugar ha planeado una reestructura cargada de vanguardismo. A sus nuevas instalaciones se integra una gastronomía elaborada por prestigiosos chefs, además de los más revitalizantes tratamientos de belleza. De igual forma se prevé que sus suites renovadas suites y espacios comunes se conviertan en sitios favoritos tanto para el descanso como para negocios.

Las 173 habitaciones y suites presentan vista al mar, y para ellas  se plantearon cambios de imagen completa, donde cada huésped es atendido por un mayordomo. Dentro de las nuevas ofertas que se prepararon para hacer la estancia más placentera, se incluyen las siguientes opciones gastronómicas y de bienestar:

  • Seared. Este restaurant de carnes, fue creado por Jean- Georges Vongerichten, chef que cuenta con una estrella Michellin y que reúne en este lugar su particular estilo culinario, a través de una selección de las más finas carnes, de entre las que se pueden elegir: chuletas, pescados y mariscos recién obtenidos del Pacífico. La firma de diseño Jeffrey Beers International fue la responsable de la decoración del restaurante, que refleja elegancia en cada rincón y la conjuga con un toque de estilo mexicano.
  • Suviche. Enmarcado por las increíbles vistas del Mar de Cortés, este restaurante está dirigido por Jean-Georges, quién a través del Chef Yoshiaki Akaike de Japón, deleitará a los visitantes con su inigualable barra de sushi y sashimi. Además de que podrán elegir entre una gran variedad de cocteles elaborados a partir de tequila y mezcal, mientras se relajan escuchando música en vivo.
  • Agua by Larbi. El espacio de este recinto culinario fue inspirado en la tierra y el mar, y cuenta, además, con un comedor al aire libre. El chef que lo lidera es Larbi Dahrouch, quien junto a su equipo presenta una propuesta gastronómica fusión de cocina mexicana con mediterránea. Sus platillos pueden ser maridados con vinos de todo el mundo, tequila y mezcal. El menú es dinámico para cada temporada, ya que dependen de la pesca y de los productos disponibles de su huerto orgánico.
  • Breeze Café. Para aquellos paseantes que prefieran un ambiente más cálido y relajado, este formato de cafetería informal es la opción en One&Only Palmilla. Cuenta con una variedad de opciones para el desayuno, entre las que destacan ensaladas, aperitivos y platillos mexicanos, elaborados con productos orgánicos.
  • Salón OBO. Se trata de un salón de belleza que ofrece  tratamientos y cortes de cabello únicamente para mujeres. Este concepto fue creado a partir de la asociación de Jonathan Antin y Amanda George, estilistas de prestigiosas celebridades de Beverly Hills.
  • Spa y Centro Fitness. Bajo una sensación de calma y tranquilidad, en un espacio de 6,700 metros cuadrados se brindan un serie de tratamientos especializados y se puede optar por disfrutarlos en una de las 13 villas privadas, cada una cuenta con piscina, duchas y sillones, también se ofrecen sesiones de yoga entre sus jardines.
  • Barber&Blade. En este salón exclusive para caballeros, se otorga toda la experiencia del shaving. Desde las clásicas afeitadas, hasta cortes de cabello, tratamientos para la cara y cuero cabelludo, que son ideales para consentir a cualquier ejecutivo y disfrutar de un viaje de negocios.
image (3)

 

 

 

Para mayor información:

palmilla.oneandonlyresorts.com

@ooresorts

 

Siguientes artículos

Giorgio Armani lanzará nueva línea para mujeres
Por

El veterano diseñador celebra sus 80 años de vida y 40 de existencia de su casa de modas epónima, y lo hace a lo grande....