Para los amantes de la música en todas sus presentaciones llega al Lunario las proyecciones de la ópera favorita de los artistas más reconocidos de la época, David Bowie, Lou Reed y Nick Cave son algunos de los admiradores de estas piezas musicales que cautivaran al publico y contaran con subtítulos en español. 

EL 11 de diciembre a las 18:00 horas, en las pantallas del Lunario se transmitirá The Threepenny Opera, de Bertolt Brecht y Kurt Weill. Considerada el primer musical moderno en la historia del teatro.

Una dramática historia de amor entre Polly Peachum (Rosalie Craig) y Mackie Messer (Rory Kinnear). La ópera narra un conflicto familiar en el que la hija del Rey de los Mendigos (Nick Holder) tendrá que luchar por su prometido, ya que su vida corre peligro por la avaricia de su padre. Amor, venganza y odio es lo que se espera de esta inusual ópera.

La ópera de los tres centavos es la representación pura de pobreza y corrupción, creada en 1928 en una Alemania que vivía un periodo de inestabilidad económica tras la derrota de la Primera Guerra Mundial, el periodo de la República de Weimar. A través del arte se veía reflejado el carácter disipado de una confusa sociedad en la que reinaba una inestable democracia.

Síguenos en:

Twitter

Instagram

Facebook

 

Siguientes artículos

Golf en Tijuana
El golf y su acercamiento al mundo de la filantropía
Por

No se conocen con exactitud cuáles son los orígenes del golf, pero se sabe que es un pasatiempo que ha estado presente e...