Ha llegado el día del Oscar, la premiación más importante de la industria cinematográfica. Como cada año, las más reconocidas figuras del espectáculo se hacen presentes en el Teatro Dolby para conocer quiénes serán los ganadores absolutos de cada categoría.

La Academia se dice lista para una entrega de premios que promete ser espectacular. Este 9 de febrero, desde la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, se llevará a cabo la edición 92 del Oscar, la fiesta que celebra a lo mejor del cine.

Los ojos del mundo entero estarán puestos en Hollywood, la meca del cine internacional, en un evento del que puedes formar parte desde la comodidad de tu hogar siguiéndolo minuto a minuto sin perderte ningún detalle. Por ello te compartimos las opciones que tendrás para sintonizar el evento de principio a fin. Toma nota.

TNT

Este canal por cable transmitirá detalladamente la ceremonia del Oscar. La compañía pondrá a disposición dos canales, uno para el idioma en español y otro para la transmisión en inglés. El equipo iniciará la transmisión desde las 5:30 pm hora Ciudad de México con los detalles de la Alfombra Roja para dar paso a la ceremonia a las 7:00 pm.

E! Entertainment

Una de las coberturas más completas de los Oscar se podrá vivir desde este canal de servicio por cable. E!, el canal multiplataforma se ha convertido en experto de las alfombras rojas, por lo que llevará su transmisión especial a toda Latinoamérica para que te sientas como un invitado más al evento. El equipo de conductores iniciará actividades desde las 5:10 pm hora Centro, en la cual un conjunto de expertos en el mundo de la moda analizarán el look de los invitados. A las 6:00 pm en punto enlazarán la transmisión desde la Alfombra Roja y después, a las 7:00 pm, iniciará la ceremonia desde el Teatro Dolby. 

Azteca 7

En televisión abierta se podrá ver en el canal Azteca 7 de Televisión Azteca. El equipo de conductores tiene preparada un cobertura especial con enlaces a Hollywood, la sede de los premios. La transmisión iniciará a las 5:30 pm hora Centro con los detalles de la Alfombra Roja del Oscar para dar paso a la ceremonia 92.

De igual forma podrás verlo desde su portal de Internet aquí.

No tienes pretexto. Reúne a tus amigos y familiares y que las quinielas comiencen. Es probable que tus películas favoritas se lleven uno o varios premios. ¿Estás listo para la noche más espectacular del año?

Te puede interesar: Salma Hayek será presentadora en el Oscar 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Arrancan este sábado corridas de toros sin público en Tlaxcala
Por

Tras 5 meses sin actividad, preparan con las medidas sanitarias el inicio de las corridas de toros en Tlaxcala, las cual...