La temporada de premios ha iniciado. El evento cúspide de la industria cinematográfica es el Oscar, cuya ceremonia se realizará el próximo 9 de febrero en Los Ángeles. Pero antes de la gala, aún falta el anuncio oficial de los nominados en cada una de las categorías que integran la edición 92 de los premios.

Nadie se quiere perder este evento. El Oscar ha sido reconocido como el máximo evento donde la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas reconoce a las mejores producciones del año.

Hasta ahora solo conocemos algunos de los pre-nominados en las categorías de Mejor Película Internacional, Mejor Documental y cortometraje documental, Mejor Maquillaje, Mejor música y canción original, Mejor cortometraje y cortometraje animado, así como Mejores efectos visuales, los cuales también se definirán con el anuncio oficial.

La Academia tiene todo preparado para que el próximo lunes 13 de enero a muy temprana hora, 5:18 am del Pacífico, se revele la lista de candidatos a la estatuilla.

Los encargados de dar el anuncio serán las figuras de Hollywood John Cho e Issa Rae. Muchas producciones suenan entre las favoritas, pero la verdadera contienda comenzará cuando queden oficialmente seleccionadas por la Academia.

Y tú, ¿ya tienes a tus favoritos?

Te puede interesar: Oscar 2020: La ceremonia no tendrá presentador por segundo año consecutivo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Élite Netflix
‘Élite’ temporada tres anuncia su llegada a Netflix
Por

La nueva entrega de la exitosa serie original española llegará con ocho nuevos capítulos. Descubre más detalles.