Cada vez falta menos para la gran fiesta cinematográfica del Oscar 2020. Muchas películas ya suenan como favoritas no solo para estar nominadas, sino para llevarse por lo menos algún premio. Y aunque muchas de ellas ya se estrenaron el año pasado, todavía faltan algunas más que llegarán a las salas de cine en los próximos días.

Aunque aún no se dan a conocer las listas oficiales de los nominados, estas películas ya forman parte de los nominados de otros premios importantes de la industria, así que no hay que descartarlas para la noche del Oscar.

No te pierdas la fecha exacta de la llegada de cada una de ellas. Prepárate y conviértete en todo un experto para apostarle a tus favoritos en la ceremonia 92 del Oscar. Una gala que se realizará el próximo 9 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, en California.

A continuación te presentamos la fechas de estreno de estas películas, toma nota.

17 enero

  • Judy
  • 1917
películas Oscar

‘1917’ fue la sorpresa en los pasados Golden Globes al ganar categorías como Mejor Director y Mejor Película por lo que también podría sorprender en los Oscar.

24 enero

  • Mujercitas
  • Jojo Rabbit

31 de enero

  • El escándalo

Después de verlas te será más fácil elegir a tus favoritas para el Oscar 2020. El despliegue de talentos en cada una de ellas las han hecho sobresalir. ¿Estás listo para comprobarlo?

Te puede interesar: Las películas más esperadas de 2020 revelan el empoderamiento femenino

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

1917 Oscar
‘1917’ declara la guerra por el Oscar a Scorsese y Tarantino
Por

La película dirigida por Sam Mendes llega a las pantallas para mostrar por qué puede ser la nueva favorita para arrasar...